grabar a 1x con NEC 2510

hay alguna manera d grabar a 1x con una NEC 2510, lei en otro hilo un chico k preguntaba lo mismo y nadie le supo ayudar. el DVD Decripter me deja escojer la opcion de 1X pero cuando graba la velocidad minima es de 2.1X. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias !!!! [tadoramo]
La velocidad minima con la que puedes grabar con esa grabadora es 2x en -r y no se si 2x o 2.4x en +r.
Olvidate por tanto de grabar a 1x.

Un saludo
pero no hay ninguna manera de poder grabar a 1x? es k mi ps2 no me coje los backups k hago con esta grabadora a 2x
Si no te coge las copias grabadas a 2x, o muy mal tienes la lente, o usas una basura de dvds . Prueba a utilizar verbatim, ritek, tdk, por ejemplo, y los grabas a 2x, y si no, prueba tambien a utilizar -r o+r, aunque la play2 lee los dos formatos.

un saludo, y ya contaras si te van
Uso verbatim, y no hay manera que me los coja la ps2, sin embargo los verbatim grabados a 1x me van.
para k veas el problema de mi ps2 del lector y del chip.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=333710
Hola,

pues entonces ya sabes cual es tu problema, si dices que te cambiaron la lente, pues te pondrian una super usada. Y bueno el chip y la instalacion....... sin comentarios

si ves que la lente, da fallos de lectura en cds, o peliculas o en los juegos que tienes a 1x, pues sera la lente

que tragedia lo de tu play2. sorry

un saludo
5 respuestas