Grabar a 1X o 2X con Alcohol

Tengo una imagen que quiero grabar con Alcohol a 1X o 2X en un DVD+R, pero las unicas opciones que me da son 4X y 2.4X. La imagen la he extraido de un DVD+RW en el que el juego me funciona perfectamente, pero si lo grabo a 4X no me carga y si lo intento a 2.4X se queda el proceso de grabacion estancado. Mi grabadora es una Pioneer 106.

A ver si me podeis echar una mano

Gracias ;-)

Modificado:

Acabo de leer mas por aqui y ya veo que depende del soporte DVD que vayas a grabar, si pones uno que soporta 4X, pues 4X. Por suerte tenia algun DVD-R de 2X, y ya me salian las opciones de 1X y 2X, a ver si con ese me carga.

Aparte de tener que tener un consumible de 2X, hay alguna manera para forzarlo ¿?
buenas,a mi me paso k el alcohol no me dejaba grabar a menos d 4x y aun asi me salieron las copias de seguridad bien.
pero no keria arriesgar asi k me instale otra version mas nueva de la k tenia del alcohol y ahora puedo elegir 1x ,2x o 4x.

y siempre los grabo a 2x,yo tambien tengo una pionner 106 y normalmente usaba verbatin pero ahora uso pringo y no me falla ninguno,aun k tienen mala fama estos dvd......

saludos
1 respuesta