Grabar a 1x o 2x???

Buenas chicos. Tengo una v10 plateada y la verdad es que estoy muy contento con ella. Al principio, fruto de mi inexperiencia, grabé un par de backups en Princo y a 4x, y no iban ni de coña, cargaban pero tardaban muchos minutos en pasar una sola pantalla. Leyendo me encontré con que no debía pasar de 1x si podía, y además usar Verbatim si era posible. Hecho tal cual y efectivamente ahora no hay cosa que no me lea mi plateada.

Sin embargo me gustaría que me dijérais si mi v10 me leería de igual manera los Verbatim grabados a 2x que los grabados a 1x. Razon: ultimamente grabo muchos backups y la verdad es que estoy un poco cansado de esperar casi 1 hora cuando tienen alrededor de 4gb. Si voy a perder precisión de lectura me aguanto, pero hice la prueba con 1 y creo q va bien. No subiría de 2x, pero al menos esa velocidad ya me ayudaría.

Vosotros me contaréis.

Un saludoteeeeeee.
Hola, te comento mi experiencia ....
Yo grabe mi primer backup a x2 en verbatin y la verdad q lo lee perfectamente y el juego tira muy bien, pero el lector me hace un pequeño sonido q no me lo hace con el original ....(como q patina un poco...)
Yo que intento ser cuidadoso con mi play, probé a hacer los siguientes backup a x1 (verbatim siempre) y, efectivamente, el ruidito ese desaparece por lo que he llegado a la conclusión de que 'se fuerza menos el lector' a x1, pero vamos eso son cosas mías ....
Yo, por eso, me quedo más tranquilo haciendo el backup a x1 ....

Espero que te haya servido de algo

Un Saludo
1 respuesta