Grabar a 1x

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso k tengo el ultimo nero y no puedo grabar a 1x, no se si sera el disco, creo k no xk en los k lo e intentao pone 1-4X speed pero bueno
Creo que es por el disco, a mi por ejemplo los ultimos verbatim que tengo solo me dejan grabarlos a 4 u 8, y si meto el disco despues de elegir la velocidad (1x,2x o 2,4x) me lo sigue grabando a 4x. En cambio otros memorex 4x y varios mini DVDs me deja elegir velocidad más bajas.

De todas formas, y desde mi humilde opinion, eso de grabar a 1x es una tonteria. Es una manía de los tiempos del cloneCD para sacar copias 1:1. Lo que importa es la calidad del disco. En verbatim -R, grabados a 4x y 8x todos me rulan perfectamente. En mini-dvds de mierda grabados a 2x no me rula ninguno, bueno, el PoP2:WW llego a la intro de UbiSoft las dos primeras veces, ahora ya ni eso xDD
buenas peña, deciros que no podeis grabar a menos de 4x, por el firmware de vuestra grabadora, eso se solucionaria cambiando el firmware, pero un consejo mio es que no os metais al toro sin saber, porque podeis cargaros la grabadora, otra cosa, los cds/dvds grabados para un pc como si los quieres grabas a 50x, pero claro son lectores cojonudos, pero si le quieres meter ese juego a una consola, sea la que sea, grabalo a 1x, y porque no se puede 0.5x, que si no yo lo haria, hacer una prueba con unos y con otros, con cds o dvds que sepais que van, y lo primero en lo que notareis problemas es en las intros, que es donde tiene que estar leyendo continuamente en el cd/dvd, espero haber sido de ayuda

un saludo
nas

yo estoy con chakal . la idea de grabar a 1x es algo antigua. si el soporte es de calidad y grabas a 4x van de lujo incluso en la cube

un saludo
A mi los memorex pocket a 1x, me los rompe todos, los grabo a 2x o a 4x y me van de lujo.
Eso influye en la grabadora.

Yo por ejemplo los memorex pocket o ritek g04, si les grabo a 1x, me les pilla perfectos todos los consumibles. pero si subo la velocidad comienzan los problemas. Esto con una pioneer a06.

Yo creo que depende de la grabadora y por consiguiente de su respectivo firmware.
Pues la que me los rompe no es una pionner, pero en otro equipo que tengo la a06, ya lo probare.
pplatoon escribió:nas

yo estoy con chakal . la idea de grabar a 1x es algo antigua. si el soporte es de calidad y grabas a 4x van de lujo incluso en la cube

un saludo

Yo estoy con vosotros, mi ps2 se come los juegos a 24x y van de lujo, y de todas las marcas, lastimas k no se parezca a la cube [+risas] . Por ahora los de cube los estoy grabando a 2x y van bien ,exceptuando los parones espontaneos
pues me dicen yleo en los foros que pa la 14 es mejor los dvd+r de VERBATIN.¿a que velocidad se me recomendaria grabarlos pa que rulen bien?

mi cube raramente y no se por que venia a 94 y lo subi a 120.
ahi va otra...¿que subida o bajada de lente se me recomienda en mi caso?.
ale saludos.

se me olvidaba...pille 4 de dvd+r verbatin de colorines.
y uno dvd-r metalazo(advanced azo)todos permiten hasta 4x.
yo e grabado bakups a 8x y a 16x (ese ultimo fue un fallo, no queria gfrabar el bakup de cube ^^U) y me van bien [beer]
Pues yo los grabo todos a 8x, para todas las consolas, y porque no tengo consumibles que aguanten mas de 8x porque mi grabadora no se si es de 12x o de 16x, ahora no me acuerdo, y los CD's los grabo siempre a 48x, y me funcionan todos, los suelo grabar en Verbatim DVD+R 8x, y los CD's tambien Verbatim de 700mb a 48x. No se si sera por la calidad de las marcas que utilizais, pero en teoria la velocidad de grabacion no deberia afectar a la calidad del disco grabado, pero en cambio si se utiliza un consumible de mierda, ya lo pudes grabar a la velocidad que quieras, que siempre o casi siempre fallara. Recordad que si la velocidad significara calidad, todabia no hubieramos pasado de las 2x para DVD, y de las 16x de los CD, ya que a partir de velocidades mas altas, la grabacion saldria defectuosa, pero a que no es asi?
10 respuestas