Grabar a 2.4x siempre?

buenas me gustaria saber si ay algun riesgo de baneo, de que el laser falle o algo por grabar los juegos a otra velocidad superior, es q cansa tener q esperar 40 minutos por ponerlo a 2.4 :( xo como es lo q recomiendan muxos usuarios en este foro... un saludo y gracias de antemano.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hombre, si los discos son de 8x puedes grabar a 4x sin problemas, 6x incluso
Balumba escribió:Hombre, si los discos son de 8x puedes grabar a 4x sin problemas, 6x incluso

no pasaria nada no?

teneis esperiencia grabando a mas de 2,4x?
Yo he grabado algunas copias a 8X y me han funcionado bien, pero creo que lo mejor seria que tubieses un poco de pacicencia ya que mientras mas lento grabes menos probabilidades de que se produzca un error y tires un dl, por las prisas.
Tambien segun tengo entendido a la hora de leerlos la lectora de la consola tambien sufre mas.
SALUDOS Y SUERTE
[NisteR] escribió:buenas me gustaria saber si ay algun riesgo de baneo, de que el laser falle o algo por grabar los juegos a otra velocidad superior, es q cansa tener q esperar 40 minutos por ponerlo a 2.4 :( xo como es lo q recomiendan muxos usuarios en este foro... un saludo y gracias de antemano.

Yo el problema que he tenido por grabar a 4X ha sido que luego me dio errores de lectura, con vervatim.
Supongo que para el tema de los banneos la velocidad de grabación no tiene nada que ver.
Yo siempre grabo a la máxima velocidad que me permite mi grabadora (4x), tardando unos 27 minutos en grabar y de los aproximadamente 30 backups que tengo (verbatim) no me ha fallado de momento ninguno.

Saludos [bye]
yo grabo a 6x sin problemas usando verbatin tmb
Yo tambien Grabo los Backups a 4x y 6x y sin Problema alguno...

Sl2.
buenas puse a grabar un juego a 8x pero lo grabó a 2,4x fue una cosa muy rara xq en copy me ponia 1 of 1 (write speed 8x) pero en write rate salia 2,4 ¿?¿?¿? os dejo foto

Imagen

los dvds son ritek comprados en opirata segun ellos certificados a 8x
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Puede ser que la grabadora sea antigua y en su estrategia de grabacion tenga ese codigo de DVD programado a 2,4x
Balumba escribió:Puede ser que la grabadora sea antigua y en su estrategia de grabacion tenga ese codigo de DVD programado a 2,4x

es nueva nueva la compre la semana pasada, LG GH22NS50

EDITO : acabo de ver que los ritek q me mandaron son los RITEK-D01-001 y su maxima velocidad es 2,4x vaya puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa e comprado 50 jajaja
Miralo por el lado positivo, tendras mejores copias de tus juegos y cuando la lente empieze a morir daras las gracias de haberlos grabado a 2.4X por que si hubieses grabado mas rapido seguro que te hubiesen fallado mucho antes.
SALUDOS
Yo por precaución y por darle mejor vida a la lente de mi 360 grabo los backups a 1x.

De momento todos los juegos que he grabado ninguno me ha dado fallo alguno.
yoorch escribió:Miralo por el lado positivo, tendras mejores copias de tus juegos y cuando la lente empieze a morir daras las gracias de haberlos grabado a 2.4X por que si hubieses grabado mas rapido seguro que te hubiesen fallado mucho antes.
SALUDOS

dicen x ahi que si el dvd esta certificado a 8x como es el caso de los verbatim singapour la velocidad de grabacion recomendable es a 8x, le pasas un scan de calidad y tiene mejores resultados el de 8x q si lo grabas a 2,4x un dvd q este certificado a 8, o eso dicen XD yo asta q no grabe 50 juegos no podre acer nada :(
[NisteR] escribió:
yoorch escribió:Miralo por el lado positivo, tendras mejores copias de tus juegos y cuando la lente empieze a morir daras las gracias de haberlos grabado a 2.4X por que si hubieses grabado mas rapido seguro que te hubiesen fallado mucho antes.
SALUDOS

dicen x ahi que si el dvd esta certificado a 8x como es el caso de los verbatim singapour la velocidad de grabacion recomendable es a 8x, le pasas un scan de calidad y tiene mejores resultados el de 8x q si lo grabas a 2,4x un dvd q este certificado a 8, o eso dicen XD yo asta q no grabe 50 juegos no podre acer nada :(

Hola compañero primera noticia de lo que me comentas. Yo como despues de leer me quede con dudas busque por google lo de si la velocidad afecta a la calidad de la grabacion de ahi mi comentario.
Muchas gracias por tu informacion, buscare por sangoogle por si alguien vuelve a preguntar informarle mejor sobre lo que comentas.

SALUDOS Y GRACIAS
16 respuestas