grabar a 4x un dvd-r 2x...

Alguien ha probado a grabar a 4x un dvd-r 2x, o el soft de la regrabadora ya te lo impide.
Gracias.-
pues la verdad es que la mia no permite mas de x2 (tengo la a04, aun no estaba la sony [oki] ), pero un dvd entero, 4 gigas y pico las graba en 30 min... no esta nada mal. La velocidad las marcan las propias grabadoras, si te dicen que es x2, podras grabar a x1 y x2, pero mas de ahi no.
Porque regrabadora te animas, la sony DRU500A o la pioneer A05.
Pues la verdad es que si te doy una contestacion, no sere demasiado objetivo, ya que no he probado la sony, pero solo te puedo decir que la sony esta en pañales y muy poco probada, por tanto si tubiera que comprarmela seria muy cauto, es mas, quizas esperaria a ver que tal resultado da (1 año de plazo) y despues decidiria, si tubiera que comprarmela en este momento quizas me decidiria por la Pioneer, quizas por la experiencia acumulada en varios años.

Solo una opinion, por favor no me ataqueis [mad]
Yo me he comprado la pioneer A05 porque la sony nadie la tenia, la habian retirado. Desde luego, que prefiero la sony.

Me gustaria eso de grabar a mas velocidad de la que el dvd permite, pero no se hacerlo. El Recordnow o PrimoDVD bajan la velocidad ellos mismos, ya lo intenté hace tiempo.
esta claro que la sony tiene la ventaja de grabar dos formatos, pero yo pienso que al final el que la tenga gastara el que mejor se ajuste a sus necesidades (precio del dvd, para que plataforma graba, tiempos de grabacion de los dos formatos...etc) y por tanto al final tendra una preferencia a la hora de elejir formato, aunque la verdad la calidad de la sony no me acaba mucho, pa gustos colores.
5 respuestas