grabar a 4x un verbatin certificado a 2,4

hola pues eso,siempre grabo en los certificados de 8x ,y los grabo a 4 x,y ahora tengo una tarrina de verbatin de los de 2,4 speed vitesse pone,mi pregunta es si es malo grabarlos a 4??

Por que es que solo lo puedo a grabar a 4 ,a 2,4 no me dejaa, en el XBC aparece solo 4 x, y en el IMGBURN lo pongo a 2,4 pero el solito termina grabandolo a 4.

pues eso pasa algo,salen peor las backcup??
yo todos los k pido son verbatim made in singapur 2.4x y los he grabado todos a 4x con imgburn y 10/10, todas las copias geniales, siempre lo he exo sin el archivo .dvd, directamente cambiando el layerbreak y me salen estupendas...
yo tb lo he echo y todo perfecto
Yo creo que el kit de la cuestión, esta en la grabadora/firm (de la grabadora).

Como para gustos colores, yo los grabo todos a "6x" (verbatim india 2.4x). Backups perfectas, incluso juegos cortos, pasados sin tirones ni problemas.

Decir que mi lector es un ms25, (mas exquisito que el ms28), pero no tanto como los hitachi's, (sobre todo los antiguos), que hay para ir seguro tira de "pioneer", pero tmb sin problemas a "6x".

Seguro que hay gente que los graba a 8x, para mi 20 minutillos + o -, que tarda a 6x, ya me esta bien.
yo los grabo a 4x y todos perfectos
Yo sólo grabo en verbatim made in singapur 2.4x y los he grabado todos a 4x con clonecd y de momento ninguna queja. Las copias que he hecho no son pocas eh? jejeje.
A mi me ha pasado algo parecido. Me compro Verbatim certificados a 2,4x, y la primera vez sin darme cuenta y pensando que me les han dado como siempre a 8x, voy y pongo a grabar a 6x mi copia de seguridad. En primer lugar veo que de 6x nada, me graba la copia de seguridad a 4x, yo digo bueno me habré equivocado, pero al mirar la tarrina de DVD´s veo que son a 2,4x. En teoría el propio software de grabación no te debería dejar grabar a velocidades por encima de lo certificado en el soporte, raro pero les graba a 4x (eso si, no más aunque le pongas a 6x) y parece que las copias de seguridad de momento funcionan perfectamente. Eso si la próxima tarrina que compre procuraré que me la den a 8x.

1saludo.
6 respuestas