Grabar a 52X!!!!!!!!!!!

Q programa me permitiria grabar a esta velocidad¿?
Sinceramente, creo qtodos llegan a 40x y siendo el cd muy muy decente. Pero la verdad, realmente te hace falta esas 12x? [burla2]
No es por eso,es q un colega trabaja en una tienda de ordenatas,y esta vendiendo grabadoras de 52x y mas de uno ya le ha llegao con el cuento de q no graban a esa velocidad por lo del software y todo eso,por eso lo pregunto.
Gracias
La velocidad de grabacion no depende sólo de la grabadora, sino también de los CDs vírgenes. Me explico:

Tengo una Yamaha que graba a 2x (sí, ya sé... que la cambie :-P ) y los CDs son a 48x. En mi caso, no hay más huevos que grabar a 2x por el limite de mi grabadora...

Ahora bien, en el caso de tener una grabadora de ultima generación a 52x, el limite está en los CDs. Si metemos un CD preparado para 48x el programa de grabación (si es bueno) no nos permitirá grabar a más velocidad que la especificada por el CD ya que en ese caso se jodería la grabación.

Quizá te preguntes como sabe el software de grabación hasta qué velocidad máxima aguanta el CD. Esa información va grabada por el fabricante en el propio CD y sólo es accesible por las grabadoras.

Toda esta parrafada que te he soltado es para decirte que esperes a que salgan CDs vírgenes a 52x y entonces prueba con ellos a ver si puedes copiar a esa velocidad.

Salu2.

PD: Me van a salir agujetas de tanto teclear!!
3 respuestas