Grabar a formato Original

hola que tal,
bueno durante 11 años estube con la PS1 (la primera que salio)
y ahora estoy con la PS3, biendo lo abanzado que esta la SCENE querria saber si hay alguna forma de Grabar los juegos a formato Original, es decir que la maquina crea que es Original, para usarlos en la PS3

tengo la PS1 CHIpeada
tengo la PS2 CHIpeada
tengo las PSP´s con CF
tengo la PS3 sin nada

me gustaria saber si se puede o no Grabar a formato Original.

solo eso:

respuestas que pido
SI (con el programa que puedo Hacerlo)(TUTO)
NO (asecas)

Gracias
Pues que sencillamente eso es un imposible con una grabadora de PC, no lo recuerdo muy bien pero creo que para la consola sepa que un juego es original mira una especie de tabla de datos, bien pues eso tabla al usar un grabadora siempre se pone en 0 por lo que la consola detecta que el juego no es original.

Y NO que yo sepa no hay ninguna manera de que una grabadora grabe correctamente esa tabla de datos.
es una tabla, se podria intentar hackear para que el grabador le pusiera una enumeracion,

O.K. Gracias
mmiiqquueell escribió:es una tabla, se podria intentar hackear para que el grabador le pusiera una enumeracion,

O.K. Gracias

NO (asecas)
Todo el mundo creo que sabe que lo mejor para los juegos es comprarlos directamente originales,y usarlos con mucho cuidado.Digo esto por que yo hago eso,y mis discos permanecen intactos despues de meterlos y sacarlos varias veces de la consola.Salu2.
yo tambien tego originales
PS1 (11) en perfecto estado, alguno con un pequeño rallazo
PS2 (11) en estado saludable, algun rallazano no inportante que para la lectura
PSP (6) estan limpios, la carcaza esta ralladisima de menter y sacar
PS3 (4) como el primer dia .

el problema es que son caros y yo no me puedo gastar 10€ cada semana

asi que, probare haber si cargardo uno original y luego haciendo el cambio a una copia lo lee,
la PS3 lee el codigo y luego el juego , lo intentare y ya dire cosas

Gracias y Salu2
5 respuestas