grabar a menos velocidad

cuando intento grabar un dvd solo me deja grabar a 4x o 8x
como puedo hacer para grabar a menos velocidad??
Tu grabadora no soporta grabar la marca en concreto de DVD que quieres grabar a menos velocidad. Otra cosa es intentar actualizar el firmware.
Buenas:

En ocasiones también depende del soft de grabación que se utilice, inténtalo con otro, pero antes de iniciar el programa, mete el DVD virgen en la grabadora, ya que por ejemplo Alcohol 120 si no lo metes antes, no te deja cambiar la velocidad que por defecto ha definido antes de que metas el DVD virgen, cosas que pasan

Saludos
temgo entendido que hay software para poder grabar a la velocidad que quieras. lo de meter el dvd antes lo hago siempre
pero con las ultimas marcas de dvd que compro (traxdata 8x) solo me permite grabar a 4 o a 8 tanto con nero, record now o alcohol
gaston tú grabadora es marca lg? estas suelen ser las menos compatibles en cuanto a amplitud de rango de velocidad de grabacion con la mayoria de marcas de dvd. prueba con marcas diferentes para poder grabar a 2x por ejemplo (marcas como commodore, samsung, etc sí que permiten grabar a 2x, al menos antes sí dejaban)

salu2
yo tengo una pioneer, y los de 8x tampoco los puedo grabar a menos de 4x. Ademas, el dvd decrypter la informacion que me da del dvd virgen respecto a la velocidad de grabacion admitida es 4x, 6x, 8x e incluso 12x.

saludos
Supongo que cuando hablais de que no podeis grabar a menos velocidad, os referis al Nero o a otro programa concreto, todos los CDS se pueden grabar a velocidades bajas, desde 1x hasta la que admita el CD.
Probad con otros programas.

Un saludo.
6 respuestas