Grabar archivos ace y rar

alguien sabe como grabar los archivos ace y rar. Si teneis un tutorial mejor.

Gracias y Salu2
buenas,me inamgino k te refieres k tienes el juego en ace o rar,bueno,lo k tienes k hacer es descomprimir lo k hay dentro,k te saldra un bin y cue o otra extension k luego tienes k grabarlo a cd con el programa k utilices.te recomiendo el winrar 3.20 para descpmprimir,buscalo en la burra.
otra cosa,habeces al descomprimir el rar te salen muchos rar mas,descomprime el rar 001 y ya esta.
espero k sea esto lo k preguntas.
saludos.
Eso no era pero gracias igualmente. Lo que yo busco es si alguien sabe como grabar un archivo rar. Que no tengo ni idea. Si teneis algun tutorial mejor.

Dew y [tadoramo] [tadoramo]
Perdon me he quivocado. archivos rar NO!!!! Lo que quiero es grabar archivos ace. Si alguien sabe como grabarlos o tienen algun tutorial que lo ponga.

Dew y Lo siento por la confusion
Supongo q kerras grabar un backup comprimido y q esta compresion viene dada por un archivo rar y dentro de este archivo varios archivitos .ace no? Bueno sino es asi lo siento me abre ekivocado.

El amigo Rodo te lo explica claramente en su post. Lo unico q tienes q acer es descomprir el archivo ***.rary supongo q saldran mas archivos .rar.(de los cuales descomprimes el primero o 001) A partir de ahi tendras tu imagen para tostarla :D
EXTRAELOS CON EL IZARC QUE SE TRAGA TODO,ABSOLUTAMENTE TODOS LOS FORMATOS.
ACLARACION...
.ACE es un metodo de compresión.
6 respuestas