Grabar archivos .bin

Me han pasado tres archivos en formato .bin que ocupan cada uno unos 600mb........ como puedo grabarlo, tengo entendido que me harian falta los .cue tambien...... Alguno sabe como hacerlo???

Gracias.
Lo mas facil es usar el cdr-win 5 que no hace falta ponerle la cue.

Salu2.
Gracias, probare a ver que ocurre, aunque sospecho que como la ultimavez que lo instale (con Winme) no reconocera la grabadora. (ahora tengo el win2000) ya os contare....
lo unico que tienes que hacer es abrir el NERO

en archivo le das a grabar imagen

buscas el BIN

se abrira una pantalla para elegir el modo de grabacion

eliges el MODO 2

y listo

pruebalo y olvidate del cdrwin5 que no vale pa na
no se te olvide graba a 4x k te cargas la ps2 y no veassss.

enga
¿Que te cargas la ps2 por no grabar a 4x? (bueno, cosas mas raras e visto...)

No te aconsejo el cdrwin 5 por nada del mundo, es malisimo,sobre todo si lo quieres para grabar ps2, usa algun v3 te ira mucho mejor ;)

Saludos
entonces el .cue q viene con el .bin no sirve para nadaaaaa???? si lo grabas con nerooo?? hay q grabar a 4x o es igual a 8x si es para ps2¿???? [flipa]
si que sirve veras que cuando le das a grabar imagen con el nero solo te aparece el cue.

que tienes que darle a todos los archivos o ** para ver la imagen

el cue. marca las opcines de modo automaticamente para la imagen a la que corresponde

si tu le das a la imagen las opciones las marcas manualmente

lo cual da igual

lo de grabar a una velocidad u otra depende de la imagen hay algunas que se pueden grabar a la velocidad maxima que de tu grabadora y hay otras que no

lo mejor es grabar a la minima velocidad que de tu grabadora y asi no tendras problemas
7 respuestas