Grabar archivos con mas de 2gb

Hola a todos, pues mi problema es el siguiente. Tengo un juego de 3.8gb o asi y hay un archivo que ocupa 2.8gb. Para grabarlo y que funcione en mi swap magic plus 3.6 uso el nero 7 y creo una compilacion de UDF/ISO (como e exo con todos los juegos) pero despues cando seleciono todos los arxivos para grabarlos al dvd me dice q no puede pasar el archivo de 2.8gb q el limite del iso o algo asi es de 2 gb, lo e probado sin el iso solo con UDF y si me lo graba pero no me lo lee el swap magic, alguien sabe como hacerlo para que me lo pueda grabar y que me lo lea swap magic?

gracias de antemano [beer]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El archivo de 2,8 GB debe estar comprimido y el Nero tiene un límite de 2 GB para ese tipo de archivos.
Para que reconstruyes la imagen?
Haz una copia 1:1 y listo o es que quieres reducir el toc del juego?

Salu2.
lo unico que quiero es grabarlo sin que me diga el swap magic que no es un disco de play
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero sigo sin sabe por qué estais reconstruyendo la imagen.
El Tourist Trophy va perféctamente con Swap Magic. No hace falta que paseis los archivos del juego al HD.
Grabadlo diréctamente con Nero, Alcohol 120%, DVDDecrypter, etc...

Salu2.
emos dixo para cortos, dilo paso a paso, te refieres a que grabemos el tourist.iso directamente con el nero? si eso es lo que dices explica como es y paso a paso
Esto ya se ha dicho un millon de veces y no es una duda de PS2 sino de Windows, con FAT no se puede tener archivos de mas de 2 Gigas.
5 respuestas