Grabar archivos VOB

Hola, tengo unos archivos en formato VOB y me gustaria verlos en mi dvd, ya sé que grabandolos directamente no los puedo ver en mi reproductor.
¿Que solución ha¿y?
¿Existe algún programa especifico?

Gracias por adelantado
con el nero, coje la opcion grabar dvdvideo y los metes en la esa carpeta, los vob y los demas, todos. para comprobar q se pueda ver, con el power dvd, xejemplo, si seleccionas esa carpeta con los vob y demas dentro, puedes ver si se veria en el dvd o no, para no joder un dvd.ok?

saludos!
Cuando muevo los archivos a la carpeta video_ts me salta una advertencia diciendo los archivos que se pueden usar y no me los deja copiar... ¬¬ que pasa?

Es como si el programa pensara que estan en una extension distinta...
nas, si has visto q se ven bien y demas con el prog q te dije, esta tonto el prog. no pasa na, grabalos y fuera. un saludo y ya me contaras!!
Ese es el problema, que no los deja copiar :S
amo a ver. en el power dvd los ves? como te dije, seleccionando la carpeta del hdd y tal, los ves? si los ves, utiliza nero, una de las ultimas versiones, q alomejor es ese el problema, y solucionado. te lo digo yo q eso lo hago. pero tiene q ser una peli como mucho de 4.7gb.....
Si si que los veo lo que pasa es que el nero no me los deja pasar es como si dijera que hacen falta un archivo ifo o algo asi... y yo no lo tengo...
mmmmm
pues ya nose tio. si te deja verlo, en el power, te deberia de dejar grabarlo. prueba a "sakarte de la manga" un INFO. o volver a ripear tu "copia de seguridad" vale?...
Ok, gracias de todos modos, ultima pregunta sabes si existe algun programa que cree un ifo a partir de un vob?
jeje! de eso no tengo ni idea ya...
yo solo se pasar de dvd 9 a dvd5 y meterlo en dvd. pa las copias de seguridad y eso. ya ta. saludos tio y espero lo soluciones!!
El ifoedit lo hace, es sencillo, seleccionas el primero y te lo crea,
otra opcion es meterlos a pelo en el dvdlab y hasta puedes hacerle un sencillo menu.
Una pagina que trata mucho de este tema es esta:
http://www.dvdadvdr.com
te recomiendo visitar los foros de autoria manual e ifoedit :Ð
10 respuestas