Grabar audio de Kontakt 5

Hola, estoy empezando a trastear con el teclado midi conectado al pc. Uso el programa Kontakt para tocar distintos pianos, funciona muy bien.
Ahora quiero grabar lo que toco, pero creo que directamente con Kontakt no se puede hacer, según leo tengo que grabar con programas externos...
Que programa me recomendáis para hacer esto y cómo lo hago?
He intentado con Reaper pero nada, me graba el piano tal cual, sin los efectos que le pongo en el kontakt.
Levo un par de días con esto y estoy en tal punto que me planteo poner un micro al lado del monitor para grabar y dejarme de tanto lío [mad] [mad] [mad]
Hola,

Supongo que tendras que configurar el dispositivo de grabación. Clic derecho en el altavoz alado del reloj, dispositivos de grabación. Suele haber un dispositivo como mezcla estereo o algo similar, si no aparece clic con el boton derecho y mostrar dispositivos deshabilitados. Una vez que aparezca clic botón derecho y activar. Con eso lo que consigues es que lo que grabes con el programa externo sea lo que escuchas por tus altavoces.

Saludos.
Cubase es de lo mejor para grabar lo q tocas cargas en una pista el instrumento q quieres y listo un saludo
2 respuestas