Buenas me gustaría saber cómo puedo hacer para mientras grabó una partida en la consola también se grabe la conversación de todos los miembros que participan en un grupo
Hay una opción en los ajustes del grupo que tiene que activar cada usuario que es para dar permiso para que la ps4 pueda grabar su audio, si no lo activan, no se les graba la voz en otras ps4
Plage escribió:Hay una opción en los ajustes del grupo que tiene que activar cada usuario que es para dar permiso para que la ps4 pueda grabar su audio, si no lo activan, no se les graba la voz en otras ps4
Hecha la prueba con un amigo como tú dices y sigue sin oírse...
Pulsa el botón share para que te salgan las opciones, metete en ajustes->ajustes de audio compartido y ahí marca la que más te interese, junto con lo de permitir que el audio del grupo se pueda compartir en las opciones del grupo
Plage escribió:Pulsa el botón share para que te salgan las opciones, metete en ajustes->ajustes de audio compartido y ahí marca la que más te interese, junto con lo de permitir que el audio del grupo se pueda compartir en las opciones del grupo
Nada...solo se oye mi audio y los demás tienen las opciones bien puestas.