grabar avi de 715mb. en cd de 703mb.

para grabar en cd's de 700mb. unos pocos megas de mas¿como lo hago?, he hecho overburning con los 715mb. pero ha fallado,gracias.
con el nero puedes llegar hasta meter 82 minutos en uno de 80,, o sea si te ha fallado algo mal has hecho...

salu2 [sonrisa]
son casi 82 min.pero cuando esta al 100% de finalizar la copia dice fallido.¿como hay ke grabarlo?¿sin multisesion,modo1,dao96?gracias bye
715mb no te van a caber en uno de 700, es normal que te de error. Lo que puedes hacer es quitarle algo de los créditos o si no usar uno de 90'.
Sin toketear nada fuera de lo normal, no caben mas de 707mb en uno de 80'.
715 mb SI q caben en un cd de 700 mb q yo tengo la peli del ejercito de las tinieblas q mide 713 mb y me entro perfectamente pero hay una cosa yo lo grabe de cd a cd con el clonecd

mobydick has probrao con el nero a darle al boton de finalizar cd si lo tienes activao descativalo y si no lo tiens activao pos activalo o tb puedes aumentar el tamaño q admit el nero en minutos de un cd
i si lo comprimes con el winzip no te ocuparia menos de 700Mb?
A ver si nos aclaramos, todos teneis razon se puede y no se puede, me explico segun la marca del cd este es mas flexible o menos a hacer ower... con los princo no tendras problemas, con los verbatim no podras asi que ve probando marcas yo solo te puedo recomendar con seguridad lod princo
lo he probao finalizado y sin finalizar ,lo de multisesion,y tambien tengo los minutos activaos hago overburning pero ni con esas a ver si alguien sabe los parametros de configuracion tambien me mosquea si ocupa el simbolo del realone que aparece en el archivo al pasarlo al nero.gracias igualmente.
Holas! tb. podrías probar a bajar la velocidad de grabación, a mí ya me ha ocurido por eso pero en este caso son 715 buff... puedes llegar a joder la grabata y todo. Lo de comprimir claro q. se puede pero luego tener q. descomprimir del cd... como q. no mola. Yo usaría uno de 90 min. Salu2!
gracias por la colaboracion pero los princo "ande" los compro,¿no estan descatalogaos? y los de 90 si tengo pero existe una seria incompatibilidad con rep.domesticos ,para los princo existe alguna pagina barata y fiable(recibir y pagar ke no alreves)?.salu2
9 respuestas