grabar avi para mediaplayer

como se graba el avi para verlo en la play?? grabarlo aparte del player el player en un cd y el avi en el otro, el avi hay que pasarlo por el cdgen o algo de eso??
EL media player en un Cd y la pelicula o las peliculas en otro cd.
Pues a mi no me funciona, hago una imagen del media player (sin el avi) y luego meto un divx(sin el player incluido) y no me funciona, al meterlo me pone que meta un cd de formato playstation2, para ver los divx tengo que cargar el player en el avi. Tengo vl7 y messiash 2.
un saludo
Yo tb tengo V7 + messiah2
Kema el player con el nero, como si fuera un juego ps2.
El .avi kemalo con el asistente del nero, cd de datos, arrastras el .avi y lo kemas a 4x. A mi me funcionan todos sin problemas.
Salu2
Si tostarlo lo tuesto asi. Lo que me pasa es que 1º cargo el media player en un cd aparte, lo meto en la play , lo carga, y lo extraigo, despues meto el .avi y cierro la bandeja dando a reset,(si no le doy al reset aparece "introducza un cd de playstation 2") y aun asi cerrando con el reset, me aparece lo mismo "introduzca un ce de playstation 2", pero si meto el player junto con el .avi, no pasa nada y se lo traga perfectamente.
un saludo
bansu lo estas haciendo mal..
1º carca el media player...
2º me tes la peli y cierras la bandeja SIN resetar, simplemente cierras las vandeja y ya esta....
Luego en el Media player Le das a reproducir y ya esta, si tiene mas peliculas de las a navegar y hay seleccionas la ke kieres ver... . 1 saludo

Lo ke hacias mal era resetear despues de mere el divx... no hace falta.... ya me contaras haber si as solucionao algo.....
Pues acabo de tostar una peli, y si que funciona, lo raro es que ayer mismo lo hice asi y me ponia que introdujese un disco con formato ps2, pero ahora milagrosamente ffunciona bien.
muchas gracias karpinito.
Un saludo
bansu [ok]

Me alegro haberte ayudado....
Nostenemos ke ayudar unos a otros ke si no..... [pos eso] [pos eso]

1 saludo
7 respuestas