Grabar backup con grabadora de portatil

Pues eso tengo un problema con el sobremesa puedo grabar perfectamente mis copias de seguridad pero con el portatil me graba y despues la wii no me lee el dvd asi que supongo que algo falla aqui.
A ver si alguien consiguio grabar algo con el portatil o si sabe como puedo hacer para conseguir grabar algo
saludos
en teoria te los debe grabar OK, el problema esque tu grabadora sea vieja o este desgastada... entonces no quema bien las pistas y la wii dice que nop.
El portatil es de agostro asi que no tiene ni 3 meses y es el tercer dvd que grabo, los otros fueron de peliculas y datos y perfectos, pero para la wii nada de nada, la verdad no se porque pasa esto

saludos
Creo recordar que los de la marca LG hacian bien los backups de wii, y según que marca de dvd tengas en el portátil pues no te creará bien la imagen del disco.
Echale un vistazo el tutorial de grabación y saldras de dudas.
Bueno despues d emucho intentarlo he logrado que funcione, asi que supongo que sera mas la forma de grabarlo, lo he realizao con imgburn que el clonecd no queria ir con la grabadora y si me va
muchas gracias a todos
Yo estoy usando una lite-on SOW852 (si la memoria no me falla) en un acer, y de momento sin problemas. Al principio no quería grabar el cargamento de ritek que compré [mamaaaaa], pero actualicé el firmware a la última versión de sony (es la misma grabadora pero remarcada) y sin ningún problema. Pasando luego test de grabación de datos de nero la calidad es bastante buena.

Si la grabadora es buena y se lleva bien con los dvds..... eso sí, cuando grabes, encima de una mesa y no uses el pc (ni teclear ni nada). He visto que a la hora de hacer el test si mueves el portatil ó tecleas, suben algo los errores.
Yo tengo una grabadora LG en mi sobremesa y obtuve unos cuantos posavasos antes de darme cuenta que no me funcionaba.
Entonces decidí probar con la grabadora del portatil (es un fujitsu-siemens pero la grabadora no sé de que marca es) y por ahora no me ha dado ningún problema. Eso sí, dvds Verbatim, Imgburn, velocidad al mínimo y paciencia que tarda más de media hora en grabarlos.
yo en mi portatil antiguillo con una grabadora nec mas rara que carracuca y nero a 2×4 X sin problema alguno
7 respuestas