Grabar backup con Nero?

Buenas,he estado leyendo por esta sección y siempre recomendais grabar con Imgburn.

podria grabar mi backup con el nero express con la opcion grabar imagen?quedaria bien?

saludos

EDIT - He bajado el imgburn,y he seguido un tutorial de aqui, ahora tengo un problema,cuando configuro mi grabadora, en el ultimo paso donde se pone DVD de doble capa y DVD-ROM y pulsamos Change me salta un error. me dice:

Failed!

Reason: Medium not present

como puedo solucionar ese error?
Prueba con el clone cd.
wilderland escribió:Buenas,he estado leyendo por esta sección y siempre recomendais grabar con Imgburn.

podria grabar mi backup con el nero express con la opcion grabar imagen?quedaria bien?

saludos

EDIT - He bajado el imgburn,y he seguido un tutorial de aqui, ahora tengo un problema,cuando configuro mi grabadora, en el ultimo paso donde se pone DVD de doble capa y DVD-ROM y pulsamos Change me salta un error. me dice:

Failed!

Reason: Medium not present

como puedo solucionar ese error?

Buenas!

Prueba a meter un DVD+R DL en la grabadora y vuelve a configurar el booktype.

Saludos.
gracias a los 2,provare a ver de las 2 formas

saludos
Hola, yo siempre e grabado mis backups con el clone cd y por haora ningun problema, es la forma mas facil de grabar te lo recomiendo al 100%
salu2
Buenas,

Graba con Clone CD o ImgBurn (yo uso éste), el que prefieras, no obstante, no lo intentes con el Nero, no es recomendable para juegos de Xbox360.

Un Saludo!
Con el clone cd ya me va bien,gracias a todos
6 respuestas