Grabar backup, ¿da igual la grabadora?

Muy buenas.
Habitualmente grabo mis copias de seguridad con una LG, se me ha quemado la placa de ese PC (Asus, problema de ventilador) y ahora solo tengo en mi portatil la grabadora PIONEER DVDRW DVR-K17B, usando clonecd, ¿irian bien los juegos quemandolos con esta grabadora?, leí algo sobre las grabadoras, cuales eran las mas recomendables para la xbox360, por eso lo pregunto ¿que me decis al respecto?, ¿no tendrian por que ir mal?, ¿no?

Saludos.
No recuerdo donde lei que funcionaban todas las grabadoras que graben doble capa, asi que no creo que tengas problema. He leido muchos post sobre grabacion y eso y solo vi el nombre de mi grabadora 1 vez (un usuario q tuve un problema) y a mi me va perfecta.

Te tocara jugartela

Un saludo!
En teoria la pioneer esa, si graba doble capa, no tiene pq darte problemas.
Cualquiera grabadora que grabe doble capa vale, lo unico que se pide es cambiar el booktype y sino deja cambiarlo se actualiza el firmware y santas pascuas xD
no hace falta cambiar ya el booktype con el nuevo firmware IXtreme 1.5 ,y no marear a la gente con esto del booktype mas por favor, ya se dijo en un hilo hace tiempo

salu2
Ya lo he probado, grabado sin problemas :)

¿Existe alguna diferencia, inconveniente o peligro de grabarlo en un portatil a grabarlo desde un ordenador de sobremesa?
pasnake escribió:no hace falta cambiar ya el booktype con el nuevo firmware IXtreme 1.5 ,y no marear a la gente con esto del booktype mas por favor, ya se dijo en un hilo hace tiempo

salu2

¿Ese firm es específico para cada lector?
6 respuestas