Grabar backup imageburn, sin establecer el cambio de capa?

Mi pregunta es si se puede grabar un back up con imageburn sin establecer en que sector debe cambiar de capa.

Mas saber si se puede hacer, saber que sucede si se hace,porque grabado lo he grabado, pero no lo he metido en la consola por si detecta que no es original.

Alguien puede decirmesi lo ha hecho, y si es malo?

Un saludo

EDITO: lo he probado y funciona perfetamente. Puedo ser baneado a causa de esto? Porque se supone que no deveria funcionar?
j.solas escribió:Mi pregunta es si se puede grabar un back up con imageburn sin establecer en que sector debe cambiar de capa.

Mas saber si se puede hacer, saber que sucede si se hace,porque grabado lo he grabado, pero no lo he metido en la consola por si detecta que no es original.

Un saludo

EDITO: lo he probado y funciona perfetamente. Puedo ser baneado a causa de esto? Porque se supone que no deveria funcionar?

Seguramente te habrá funcionado porque:

-Tenías el salto de capa configurado manualmente en el imgburn y no te acuerdas o

-Tenías el .DVD y como el imgburn lo selecciona automáticamente pues tienes el salto de capa.

saludos
francesc_pego escribió:
j.solas escribió:Mi pregunta es si se puede grabar un back up con imageburn sin establecer en que sector debe cambiar de capa.

Un saludo

-Tenías el salto de capa configurado manualmente en el imgburn y no te acuerdas o

-Tenías el .DVD y como el imgburn lo selecciona automáticamente pues tienes el salto de capa.

saludos

Tenia las dos cosas, el .dvd. y configurado a mano (y si me acuerdo, jajajajajajajajaja)
Pero cuando empezo a grabar salto un error, de que no se podia establecer ese salto de capa, y despues estube mirando en que sectro saltaba y salto en uno que empezaba con 2 millones y pico (justo creo que la primera capa entera).

Por eso creo que esta mal puesto el salto, pero funciona bien...
j.solas escribió:
francesc_pego escribió:

Un saludo

saludos

Tenia las dos cosas, el .dvd. y configurado a mano (y si me acuerdo, jajajajajajajajaja)
Pero cuando empezo a grabar salto un error, de que no se podia establecer ese salto de capa, y despues estube mirando en que sectro saltaba y salto en uno que empezaba con 2 millones y pico (justo creo que la primera capa entera).

Por eso creo que esta mal puesto el salto, pero funciona bien...

Bueno pues no se que te ha pasado la verdad, pero yo pensaba que no te funcionaría. En cuanto a si es seguro o no jugarlo (baneo) yo de tí no me arriegaría.

saludos
Hay alguna manera de saber si un DVD tiene bien el salto de capa despues de grabado?
j.solas escribió:Hay alguna manera de saber si un DVD tiene bien el salto de capa despues de grabado?

Si, insértalo en el ordenador y abre el imgburn. Dale a hacer ISO o a grabar y en la derecha te salen todas las especificaciones el DVD que has insertado. Ahí te debería salir (creo).

saludos
francesc_pego escribió:
j.solas escribió:Hay alguna manera de saber si un DVD tiene bien el salto de capa despues de grabado?

Si, insértalo en el ordenador y abre el imgburn. Dale a hacer ISO o a grabar y en la derecha te salen todas las especificaciones el DVD que has insertado. Ahí te debería salir (creo).

saludos

Lo he echo con el clone, que tambien te lo dice, pero miente, me dice que el salto de capa esta en su sitio, pero estoy seguro de que en el log de imageburn, ponia uno diferente, y ademas ese DVD esta chungo, hay cosas que funciona, pero depende que hagas, te da el error de disco sucio, de echo, he grabado de nuevo la imagen pero esta vez bien, sin errores, y tira bien.

Lo unico que con estos DVDs emtec mi lector 47dj hace unos ruidos muy extraños a veces...
6 respuestas