grabar backup wii de 4,42 gigas?

Pues tengo un problema, tengo un par de imagenes hechas pero no me deja grabarlo pque dice que necesito mas espacio puesto que el dvd virgen tiene una capacidad de 4.40 y la imagen es de 4.42 asique he pensado dos cositas:
1. es posible comprimir esa imagen para quitar esos 40 o 50 megas?
2. si lo grabase en uno de doble capa, la wii seria capaz de leerlo?(me direis..pues prueba xD, esque son caros asique mejor grabar sobre seguro..)

gracias.
Todas las backups de wii tienen igual tamaño(no me acuerdo exactamente cual,mira en el foro). Además, todas las backups correctas se pueden grabar sin problemas.
Lo que ocurre es que tienes las imagenes encriptadas. Tienes que desencriptarlas usando el unscrambler, y si hubieses leido el tuto de arriba te habrías ahorrado postear...
ademas hay que añadir que la capacidad real de un dvd no son 4,40 sino 4,37
Mira, no te compliques

Yo tengo unas cuantas isos y algunas me dice el Clone que no caben el el DVD.

Pasa de el, dale a grabar con OverBurn que te funcionaran perfectamente.

A mi no me ha fallado ninguna.
Ok, ahora me pongo, gracias por la ayuda Glicer [oki]
ryu85 escribió:Ok, ahora me pongo, gracias por la ayuda Glicer [oki]

No te han dicho por ahi arriba que tienes que unscrambearlo?
Si despues no te va el juego y el dvd te lo comes con patatas fritas aya tu xD
llibertariu escribió:ademas hay que añadir que la capacidad real de un dvd no son 4,40 sino 4,37

4.38 gig (4.7 GB) de datos

:-P
Klausus escribió:No te han dicho por ahi arriba que tienes que unscrambearlo?
Si despues no te va el juego y el dvd te lo comes con patatas fritas aya tu xD

Supongo que cogí la opción mas rapida, en principio el dvd ya está bien grabado..lo malo es que es el COD3 aique habrá que esperar a la actualicación del cyclo para probarlo, en fin que pa una prisa xD.

ArriDJ escribió:4.38 gig (4.7 GB) de datos
:-p

usea unos...4485,12 megas bit arriba bit abajo ;-)
Para ser exacto, su espacio util suele ser de 4489 MB (Por lo menos todos los que han pasado por mis manos)
9 respuestas