Grabar backup XGD3 en lector normal??

Se pueden grabar los juegos en XGD3, con un lector normal o hace falta si o si, la grabadora lite-on?
Hola. Todo depende de que lector tenga tu xbox. Si es hitachi no tienes otra opcion, la respuesta es si. Si es liteon o benq puedes jugar backups grabados con cualquier grabadora con el metodo truncate, pero olvidate de conectacte al live porque se instalan las silent updates y fastidia el tema. Mi consejo es que te hagas con la grabadora y grabes todos tus backups con ella al 100%. Te vas a evitar quebraderos de cabeza.
Aparte, si los grabas con el modo truncate (con una grabadora normal) y tienes el ultimo dash, no podras instalarlos en el disco duro
vale, me la compro, si o si xD

Alguna web donde salga barata con los gastos de envio??
jota-ele256 escribió:vale, me la compro, si o si xD

Alguna web donde salga barata con los gastos de envio??

Mira en los patrocinadores de eol, que salen a la izquierda de la pagina, seguramente el precio rondara los 30€ ya flasheada...
Un saludo!
jota-ele256 escribió:vale, me la compro, si o si xD

Si vas por el lado de los LT has de morir en una grabadora si o si como dices tu.
esto es una duda, he leido por ahi, ke si cambias el disco duro con silen update , a otra xbox , ese silent update en esa cosola no funciona, es cierto???
6 respuestas