Grabar backups a 1x

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pruebo dandole a grabar sin el dvd metido y me deja modificar la velocidad (el nero) pero cuando empieza a grabar lo hace a 4x. La grabadora es una Aopen, los dvd son malisimos (intenso) pero no entiendo porque esto de la velocidad. Saludos
Las grabadoras tienen una velocidad minima de grabacion que suele oscilar entre 2x y 4x.
Pocas actualmente, que yo sepa, graban a 1x, puede dejarte la opcion (como en el CloneDVD2), pero realmente lo hace al minimo de tu grabadora.

De todas formas yo grabo estupendamente a 4x, y sin problemas.

Los dres suelen venir por los consumibles y el estado de la lente, en un porcentaje muy bajo lo causan la velocidad de grabacion (siempre que sea 2x o 4x), y el programa de grabacion.
Aunque veras que a cada uno le va de una forma, prueba, aunq desespere, diferentes formas hasta encontrar la que te funcione perfecto.
Ok muchas gracias por tu respuesta. Hoy he probado con verbatim +R de 8x, los he grabado a 4x que es lo mínimo que me deja pero vuelve a salir lo mismo, Disc read error, y si le doy a la a pulsado para que chequee el disco se queda pillao en "22 C2 Spinup", son backups que he hecho del Naruto 3 Jap y del Metroid 2 Pal.
muy bien ahí va...

lo mejor es buscar el consumeble perfecto y los +R no lo son desde luego para la Cube, prueba con los -R y si encuentras esta marca que ademas de barata va de lujo "Hellodisc".
otra cosa... la velocidad no solo la determina la grabadora sino tambien los DVD´s hay algunos que llevan una velocidad determinada de grabación como los Hellodisc que unicamente lo puedes grabar a 4x. de todas formas no grabes buckups a 1x o no los leera, casi seguro. lo mejor es 2 o 4. suerte y que el vicio sea hasta el final de los dias.
3 respuestas