Buenas a todos los foreros:
Esto es una prueba de fuego para todos los que tengan buena memoria y sepan del asunto, claro.
Me lo he currado buscando información y programas antiguos, y me he quedado un poco bloqueado a esta altura...
Os cuento, hace tiempo, adquirí una xbox 360 fat preparada para backups de segunda mano. Pues bien, no se que iextreme tiene. Tampoco puedo contactar con el vendedor...
Por aquel entonces, empecé a investigar por los foros y no conseguí más que lo que pongo a continuación:
Descargué en 360 waves patcher en su última versión y no conseguí conectarme a su servidor para actualizar la base de datos de las waves y solo deja parchear a wave 2. Pero descargué una versión anterior y copié el wave3.dat a su base de datos y quizá queme mi primer DVD de esta forma...
Tengo el dash 12.625 y no tengo pensado actualizarlo, por si me pone el lector de origen, a no ser que alguien sepa uno que respete el flasheo y corran juegos un poco mas actuales. Tampoco me planteo actualizar el firm del lector, por que me conformo con juegos del año 2011 y anteriores. La consola no la voy a conectar a internet.
Preguntas:
1. Se puede saber con un backup, en que wave están? (descargué el abgx360, abrí un backup y le di al icono del rayo para que empezara a hacer cosas. Algo puso en el proceso de wave 3) Será ese el wave correcto a parchear?
2. Debería pasar el ABGX360 y luego uno de los siguientes programas para bajar el wave? Me recomendais bajar el wave con backup con "360 waves patcher" (que tiene la opción de grabar integrado en el programa) o utilizar uno que me comentaron por ahí, el "ppf o matic3" junto con el "img burn"?
3. Tengo backups que me vinieron con la consola del 2011 tipo LA NOIRE, CARS 2, SPLATTERHOUSE, RED DEAD REDEMPTION, NFS SHIFT 2, GREEN LANTERN, etc ¿estos juegos son XGD2? Pregunto por si me pueden valer los del 2011 o por esa época...
Gracias de antemano y perdón por todo el tocho...