Grabar backups antiguos en flasheo desconocido

Buenas a todos los foreros: XD

Esto es una prueba de fuego para todos los que tengan buena memoria y sepan del asunto, claro.

Me lo he currado buscando información y programas antiguos, y me he quedado un poco bloqueado a esta altura...

Os cuento, hace tiempo, adquirí una xbox 360 fat preparada para backups de segunda mano. Pues bien, no se que iextreme tiene. Tampoco puedo contactar con el vendedor...

Por aquel entonces, empecé a investigar por los foros y no conseguí más que lo que pongo a continuación:

Descargué en 360 waves patcher en su última versión y no conseguí conectarme a su servidor para actualizar la base de datos de las waves y solo deja parchear a wave 2. Pero descargué una versión anterior y copié el wave3.dat a su base de datos y quizá queme mi primer DVD de esta forma...

Tengo el dash 12.625 y no tengo pensado actualizarlo, por si me pone el lector de origen, a no ser que alguien sepa uno que respete el flasheo y corran juegos un poco mas actuales. Tampoco me planteo actualizar el firm del lector, por que me conformo con juegos del año 2011 y anteriores. La consola no la voy a conectar a internet.

Preguntas:

1. Se puede saber con un backup, en que wave están? (descargué el abgx360, abrí un backup y le di al icono del rayo para que empezara a hacer cosas. Algo puso en el proceso de wave 3) Será ese el wave correcto a parchear?

2. Debería pasar el ABGX360 y luego uno de los siguientes programas para bajar el wave? Me recomendais bajar el wave con backup con "360 waves patcher" (que tiene la opción de grabar integrado en el programa) o utilizar uno que me comentaron por ahí, el "ppf o matic3" junto con el "img burn"?

3. Tengo backups que me vinieron con la consola del 2011 tipo LA NOIRE, CARS 2, SPLATTERHOUSE, RED DEAD REDEMPTION, NFS SHIFT 2, GREEN LANTERN, etc ¿estos juegos son XGD2? Pregunto por si me pueden valer los del 2011 o por esa época...

Gracias de antemano y perdón por todo el tocho... [tadoramo]
Vamos a ver los milagros pocas veces ocurren entonces si no actualizas ixtreme del lector olvidate de jugar a ningun xgd3 y aparte todos los juegos que te pidan dashboard superior tampoco te iran asi que tener una xbox con ixtreme viejo y sin actualizar dashboard es tener una consola desfasada y muy capada, actualizar un ixtreme si ya no lo sabes hacer hoy por 20-30 euros te lo hacen, yo creo que por ese precio mereze la pena disfrutar de tu consola, pero vamos es mi opinion.

1)Vamos a ver si no conectas lector al pc no sabras el ixtreme 100% la manera de poder saberlo habria varias maneras de saberlo en tu caso podrias mirar el backup mas nuevo que tengas y con wavepatcher comprobar si lleva su wave de origen o a sido parcheado, si a sido parcheado mira si ves el wave que trae

2) Buenas usa wavepatcher ese programa va muy bien e imgburn es el programa de grabacion nada que ver.

3)Buenas si te vienen en la consola supongo que es porque funcionaran por ejemplo el read redemption lleva wave 6 y el green lantern lleva wave 11 mira con wavepatcher que wave te marca si original o parcheado.

Asi que lo mejor es que compruebes a cargar el backup mas nuevo que tengas y mirar si los carga si funcionan despues miras con con el wavepatcher o el abgx que wave trae si es el de origen o si han sido parcheados.
Solucionado!!

Finalmente me hice una "fusión" de la última versión de 360wavespatcher y una versión anterior que traía para wave3. Copié el wave3.dat a su base de datos (unos 80 Mb) y ya apareció activo el wave3 en la última versión del 360wavespatcher.

Quemados 2 juegos antiguos y funcionando.

Por otro lado, me estoy planteando un nuevo flasheo o chipeo... He estado mirando un poco y por esos precios tienes toda la razón que vale la pena. Si no lo hice hasta ahora es por que soy poco jugón.

Gracias por la ayuda
Buenas hombre si no juegas nada de nada y te valen los juegos viejos pues vale, pero vamos por poco que juegues siempre habra algun juego nuevo que te guste.Bueno si usas flasheo es mas barato pero tendras que usar dvd y realizar grabaciones, si realizas jtag o rgh es mas caro pero te ahorras comprar dvd y los juegos van al disco duro y tienes acceso a emuladores y dlcs

Para mi es mejor realizar el rgh porque te olvidas de problemas con las grabaciones y juegos que traen protecciones etc.. siempre y cuando sepas un poco del tema de convertir juegos para rgh
3 respuestas