Grabar backups con DVD-R, ayuda.

Buenas, es mi primer post, y espero que haya muchos más, y quería estrenarme con una dudilla que tengo.

Normalmente grabo mis backups, con los verbatim, los típicos, DVD+R. Pero, me han comprado una tarrina Fujifilm, y ya tengo 2 posavasos... no se si mi grabadora no soporta esa marca, pero bueno, los usare para películas. Mi duda es, tengo un Verbatim, marca que nunca me ha fallado el imgburn con ella, pero es DVD-R, mi pregunta es: Puedo grabar juegos siendo -R? Como lo haría si se pudiera, porque pongo a grabar, y antes de quemar el disco, me da error, y gracias a eso, no se me jode.

Muchas graciass! :D

PD: creo que me he colado, y este post debería ir en el foro de grabación. Sorry.
Los DVD de doble capa, tienen algo mas de 2 millones de sectores por cada capa L0 y L1, pero los juegos para Xbox360, para q sean reconocidos por la consola necesitan q el cambio de capa se haga en un sector determinado:1.913.760, pero q no coincide con el final físico de la capa L0, la cual seria el 50% del disco.
Para hacer este cambio manual del salto de capa al sector 1913760, necesitas un programa de grabación adecuado, y un DVD DL +R, ya q los -R no admiten el cambio manual del salto de capa, y por consiguiente, haria el salto al 50% físico, la consola no arrancará los juegos, ya q no detecta el salto de capa en el sector adecuado.
El programa de grabación te tira un error pq está detectando un DVD DL -R, y sabe q ese cambio del salto de capa no es posible.

Saludos
Muchas gracias :) todo aclarado, lo malo es que ai otro error i/o en el imgburn cuando uso fujifilms dvd+r..no se porque..he abierto otro post en el foro de grabación si sabes algo, te lo agradecería :)
2 respuestas