Grabar backups con Macintosh

Hola, un amigo tiene una mac (g4 creo) que trae quemadora de dvd -R, como no estoy muy familiarizado con el sistema operativo de mac me preguntaba si se podian grabar backups xbox alli, y como es el procedimiento, agradeceria que alguien que lo haya hecho ya me explicara si es casi lo mismo que con pc, porque como hay que configurar la red xbox-computadora entonces no se si haya algun problema...

Saludos y gracias
para maquintos me suena que habia algun programa de isos (lectura extraccion y no se si grabacion) en Xbox-scene, ves a tools->iso tools y echa un vistazo, tambien mira a ver un programa de grabacion de DVD para mac (quizas nero tenga version para mac)
Yo se de la existencia de programas de ISO en Mac, como el Xbox ISO Extractor pero lo que yo quiero es un pograma como Nero o PrimoDVD, para hacer mis copias de seguridad, vi algo sobre un tal NeroMAX para Mac, pero no se que tan cierto sea, yo averiguo y te digo.

Saludos
NeroMax: Software de grabación de CD en Macintosh. Ya sea que se quiera realizar una copia de seguridad de datos importantes, crear una compilación CD de audio o simplemente una copia CD 1:1, NeroMAX es simple y confiable y se usa como cualquier otra aplicación de Macintosh.
Pues yio ya empiezo a hacerme con el G5 del trabajo, y va de coña.

Usa el Toast 6.0

;-)
4 respuestas