Grabar Backups con Samsung SH-S182M

Hola, soy nuevo en esto del flasheo de xbox 360 y queria saber si con la grabadora Samsung SH-S182M y con dvd verbatim funcionarian perfectos para mis Backups, es que me han aconsejado pillarmela ya que han dicho que son esa va de perla y no necesito comprarme la Pionner, alguien me puede decir si es verdad que con esa grabadora me funcionaria bien mis Backups o por obligacion tendria que comprarme una LG o Pionner? Espero que alguien me de consejo [tadoramo] gracias [jaja]

P.D: Mi lector es un Samsung m28 ;)
LA grabadora da casi igual cualquiera...lo importante es que sea doble capa y que deje variar el bitsetting de serie o que se puede variar mediante una actualizacion de firmware

Las pioneer son las grabadoras que van bien a todos, loq ue seria la recomendacion [toctoc]

Yo por ejemplo tengo una nec 3520 AW y grabo perfectamente (previa actualizacion de firmware, claro esta [666] )

Quizas la grabadora samsung tambien puede leer los backup's de 360 con algun firmware y por eso puede ser que te la hayan recomendado, pero no estoy seguro de eso
Vale [idea] entonces bien me pillare esa Samsung esta semana, sobre el Firmware, me dijeron que esta grabadora tiene y que lo podria encontrar en The Firmware Page, que esta ese modelo pero yo la verdad es que no se que se tiene que hacer para actualizar el Firm hay algun tutorial o algo asi? :-|
Sobre la lectura, no se si sera compatible o no, si lo es pues mira mejor [666] sino, creo que el lector samsung de mi consola tmb podria usarlo como lector en el pc si no me equivoco, gracias por adelantado y espero que me guien un poco [tomaaa]
!!! CUIDADO !!! SAMSUNG EN SUS GRABADORAS NO DEJA AJUSTAR EL BITSETTING .

yo tengo 2 grabadoras , una en un portatil y otra en un sobremesa y ninguna de las 2 deja ajustar el biseting ni lo lleva implementado automaticamente por lo que con firmwares antiguos en hitachi y samsung te dara problemas como a mi me los da en un par de consolas de amigos , asi que opte por no usarla para grabar y usarla como lector , osea 40 euros tirados a la basura . informate bien o tiraras el dinero , no entiendo esta politica de samsung pero le esta haciendo mucho daño .

otra cosa no sacan actualizaciones de firmware NUNCA asi que piensatelo bien .

biezzzzzzzzz
Despues de tu comentario me has dejao acojonao perdio [flipa] no se como ese modelo es nuevo y tal a lo mejor podria tener la suerte de que funcionase bien seria cuestion de provarlo xke otra grabadora asi...es que me pillaria la pionner pero claro lo haria asi la encontrase en alguna tienda de informatica que no sea por online y no creo ke nadie aqui sepa en Barcelona alguna tienda donde la vendan [+risas] asi ke si no me queda aternativa tendre que provar con la samsung, ya ke he provado con las LG y esta muerta vamos ke ya no graba... }:/ asi que, me habeis dejad con la duda, que hago, me compro la samsung o otra? [Ooooo]
mi esperiencia es pesima con esa grabadora y no con una sino 2 y la que tengo en el sobremesa es una 162 si no recuerdo mal .

yo huiria de ella como d ela peste , solo te digo eso . lo siento pero una grabadora sin actualizaciones periodicas de firmwares y sin soporte bitsetting nativo lo veo un deperdicio de dinero habiendo opciones totalmente validas 20 veces mejor que esa .

se me olvidaba aunque ponga samsung es toshiba por dentro y toshiba es famosa por su NULO soporte a sus productos de audio , video , grabadoras dvd etc . los portatiles es un punto aparte pero tampoco se estiran mucho en actualizaciones soft .

biezzzzzzz
5 respuestas