Grabar backups de dreamcast

Hola pues eso estoy intentando grabar unas imágenes cdi de backups de la consola y también imagenes con extensión de nero y ninguna de las que e grabado me las lee la consola ni con loader ni auto ni nada y me da que lo estoy grabando mal y necesitaría que me dijeseis como grabarlo correctamente.

Muchas gracias de antemano como siempre.
franki174 escribió:Hola pues eso estoy intentando grabar unas imágenes cdi de backups de la consola y también imagenes con extensión de nero y ninguna de las que e grabado me las lee la consola ni con loader ni auto ni nada y me da que lo estoy grabando mal y necesitaría que me dijeseis como grabarlo correctamente.

Muchas gracias de antemano como siempre.

Yo grabo los CDI con alcohol 120, a 12 X (es mi minimo) formato de disco: PERSONALIZADO y grabacion DAO/SAO
Yo igual que baronluigi pero a 4x, no hay prisa, mejor ir sobre seguro.
XD
Lustmord escribió:Yo igual que baronluigi pero a 4x, no hay prisa, mejor ir sobre seguro.
XD

Yap, es lo malo de que mi grabadora no tenga menos velocidad...aunque como hoy en díam los verbatim soportan velocidades de hasta 52 x, 12 tampoco esta tan mal....

¿A cuanto lee el lector de la DC? Porque a mi los juegos me van perfectos grabados de este modo
Si no tienes chip multiregión, también recuerda que tienen que estar parcheados para que sean Self Boot.

Un Saludo
el mail está baneado por "tú mismo pues"
los ficheros cdi grabalos con discuggler y los nrg son para mi todavia un gran misterio por que los grabo y no sirven xdxdxdxdxdxdxdx
el mail escribió:los ficheros cdi grabalos con discuggler y los nrg son para mi todavia un gran misterio por que los grabo y no sirven xdxdxdxdxdxdxdx

Yo tengo 2 NRG que pase a MDF/MDS y me funcan oyes xD
hola, he conseguido unas imagenes .mdf, del kof 2001 y de space channel 5, las he intentado grabar con alcochol 120% pero el programa falla al inicio de la grabación, no se como grabar estas imagenes ya que debo mencionar que son de aproximadamente 840 mb mucho mas que lo que cabe en un CD, espero que alguien me pueda ayudar a quemar estas imagenes, gracias de antemano.
Riskbrkr escribió:hola, he conseguido unas imagenes .mdf, del kof 2001 y de space channel 5, las he intentado grabar con alcochol 120% pero el programa falla al inicio de la grabación, no se como grabar estas imagenes ya que debo mencionar que son de aproximadamente 840 mb mucho mas que lo que cabe en un CD, espero que alguien me pueda ayudar a quemar estas imagenes, gracias de antemano.

Hum venden cds vírgenes de 900 megas. Lo que no estoy seguro si la Dreamcast los pilla pero creo haber leído alguna vez que si.
Riskbrkr escribió:hola, he conseguido unas imagenes .mdf, del kof 2001 y de space channel 5, las he intentado grabar con alcochol 120% pero el programa falla al inicio de la grabación, no se como grabar estas imagenes ya que debo mencionar que son de aproximadamente 840 mb mucho mas que lo que cabe en un CD, espero que alguien me pueda ayudar a quemar estas imagenes, gracias de antemano.

A ver, si falla porque no hay espacio en disco no creo que te deje ni empezar a grabar, con lo que los cds no los peta, no?

Que las imágenes sean de más de 700 megas no quiere decir que no quepan en un cd... Llevan más información aparte de lo que realmente se graba en el disco.

Un saludo
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Montar la imagen con el DAEMON TOOLS,y haceis como si grabarais de cd a cd,es lo mas seguro y facil.Con el alcohol
Ya solucione mi problema grabando en modo overburn con discjuggler xD
Ya conseguí grabarlos todos con el alcohol 120 muchas gracias a todos por las respuestas y haberme ayudado.
A mi me pasaba como a ti, probe de todas la maneras. Al final me tire una tarde metiendo todos los Backups y seleccionando cuales me cargaban a la primera, cuales en no mas de 5 intentos y los que me cargaban al 6º intento o mas o no cargaban. Conclusion: los que me tiraban a la primera eran los que habia grabado en CD Fujifilm, daba igual que los hubiera quemado con Alcohol, Discjuggler o en el microondas [+risas] Solucion Tarrina Fujifilm, de los 25 ultimos grabados, me falla 1, justo el que no probe con NullDC y que luego tampoco tiraba con el emulador... asi que 100%, un saludo.
Windows - tropecientos euros
Nero - Otros tropecientos...

Para todo lo demas K3B (hay cosas que el dinero no puede pagar)...

En serio K3B y de lujo
Con que version de discjuggler grabais los backups de dreamcast??
megacd escribió:Con que version de discjuggler grabais los backups de dreamcast??

Yo la que uso es la version ultima que salió(Version 6.0) y me va de lujo ^_^
yo para estos menesteres siempre he usao discjugler
Discjuggler y Dreamcast van de la mano xD
Siempre dicen que graban con discjuggler que es el mejor programa para grabar juegos de dreamcast pero nunca dicen como se configurar el programa para crear una imagen y para grabarla
Me podrias decir baronluigi o cualquiera del foro como se configura el discjuggler por favor gracias :)
Miren que ya perdi la cuenta de cuanto discos se me han hido tratando de grabr con discjuggler :(
Yo suelo usar esta configuracion

Imagen

Ojo, sin el OVERBURN activado. Eso solo si la ISO no cabe por poco, como por ejemplo pasa con las releases PAL de SONIC ADVENTURE 2 o POWER STONE 2.

Y grabalo a la minima velocidad de tu CD. Bueno, si usas el Discjuggler demo, esa es la unica velocidad que podras usar xD

Y ahora que hablamos de grabar backups, alguien de vosotros no tendra por ahi el BOOTDREAMS 1.0.6C no?
Yo lo tengo pero el 1.0.2a esa duda siempre la he tenido he tratado de usar este programa que creo que es para reorganizar los archivos de las iso pero no me resulta no se como usarlo si quieres te puedo pasar esta version que es la unica que tengo y si podrias explicar como se usa para que sirve porfavor
Te dejo el link porsicaso del BootDremas
http://www.megaupload.com/?d=ZTP2H6AT
Buenas, una preguntilla, cuando estoy grabando las backups de los juegos, me pone como si la imagen estubiera defectuosa y que si quiero que el discjuggler me lo intenta arreglar mientras lo grabo.. A que le doy? Que si o que no?

Un saludo
yo uso la misma configuracion de baronluigi, y no pasa nada, no se que hacer, o tambien si se puede dejar los cds sin booteo (o sea que nescesite el cd de booteo de utopia), ah! mi consola es manufacturada en Octubre del 2000, tiene algo ke ver?

porfa respondanmeeeeee!!! T_T
23 respuestas