Grabar backups de juegos con otras marcas de DVD´s

Hola, hoy me ha llegado la grabadora iHAS 224 B ya flasheada con el firmware iXtreme Burner Max de c4eva y la he probado con el backup del FIFA 13 y funciona perfectamente con un DVD Verbatim fabricado en Singapur.

El problema es que luego usé uno de marca RICO o algo así y resulta que no funciona y según he leído es que el problema es por el firmware que sólo funciona con Verbatim y que existe otro firmware que acepta todas las marcas de DVD´s.

¿Cuál es? ¿Es recomendable instalarlo o puede no funcionar bien?

¿Qué pasos he de seguir para instalarlo? Sólo en el caso de que no tengan fallos los backups a la hora de grabarlos sino pues me apaño con los Verbatim y punto.

Un saludo y gracias.
Si te sales de los Verbatim para los XGD3,empieza a pensar en que vas a tirar dvds a porrillo.

Es solo MI consejo,ahora aqui cada cual hace lo que quiere....
+1
Sigue con verbatim y no te compliques la vida, lo barato sale caro XD
Pues nada me quedo con los Verbatim entonces, gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
AmazonBasics y Mediarange (ambos ricohjpn-d01-67). Los Amazon ya no los traen.. y ten cuidado con los Mediarange, que hay buenos y otros pésimos.
power disc no hay mas y lite
Busca el id ritek s04 va de maravilla calidades de verbatim. Y luego los ricoh jpn tambien son buenos...
Busca bien flashea la gravadora. Y ya veras como te ahorras un buen dinero.
La tarrina de 25 de maxell sale por 14 euros y yo no no tiro uno.
Pero parece que alguno va a comision con verbatim.

Tambien te recomiendo que busques el post de papisulo grabacion correcta de xdg3
sias escribió:Busca el id ritek s04 va de maravilla calidades de verbatim. Y luego los ricoh jpn tambien son buenos...
Busca bien flashea la gravadora. Y ya veras como te ahorras un buen dinero.
La tarrina de 25 de maxell sale por 14 euros y yo no no tiro uno.
Pero parece que alguno va a comision con verbatim.

Tambien te recomiendo que busques el post de papisulo grabacion correcta de xdg3

Tengo una tarrina de maxell, bueno.. ya mas bien media.. de la cual llevo 7 posavasos. 5 de ellos "disco sucio" y los otros 2 petados cambiando configuraciones de la eeprom.

Tengo una ihas 124b y grabo con el imgburn, lo curioso es que el assasins creed 3, el disco 1 lo grabo y va a la perfección, el 2, 2 copias y ambas "disco sucio".

El borderlands 2, 2 posavasos, 2 discos sucios...

RE6 Disco 1, "disco sucio"

Esto a que es debido? :S

Si fuera algo aleatorio, lo entendería.. pero siempre en los mismos ya me mosquea

Saludos!
yo uso los windata y hasta ahora no eh tenido problemas
8 respuestas