Grabar backups de xbox1. Retrocompatibilidad?

Muy buenas! Me acabo de enterar de que algunos juegos de la xbox se pueden jugar en xbox360 por retrocompatibilidad. Tengo una xbox fat con placa falcon con el lector LiteOn flasheado a lt+3.0. Se pueden jugar backups también? O sólo originales? Es que tengo unas ganas de jugar a Jet Set Radio Future que no os imaginais jeje.
En el caso de poder jugar con backups... ¿Como se graban?

-¿Se utiliza DVD5 o DVD9?
-¿Layerbreak?
-¿Velocidad?
-¿Hay que parchear la ISO?

Un saludo!
Buenas si que se puede segun he leido de un usuario hay que usar dvd9 osea doble capa.El dice que usa imgburn y graba con el salto de capa 1913776 a 4x.Tambien comenta esto

Algunos juegos toman un largo tiempo al cargar o iniciar
Deben tener un disco duro para emular

Igualmente espera mas respuestasporque el post donde lo he visto es algo viejo quizas hay nuevos metodos
Gracias igusi2000 por tu respuesta. Si yo también había leído ese post y de momento eso es lo que voy a hacer. De todas formas espero comentarios ya que como tu dices ese post es antiguo y tampoco me apetece estar gastando doblecapas como si fueran cervezas.(Es que ya me quedan pocos jeje). Tampoco entiendo por que se necesita un disco duro para emular.Yo no tengo disco duro, utilizo pendrives de 32 gigas para instalar los juegos no se si valdrán.

Gracias y a ver si algún compañero eoliano ya ha podido probar esto y me da algunos consejos.

Si no cuando lo pruebe escribiré con los resultados.
Necesitas un disco duro o cualquier memoria con formato de xbox 360 para instalar la retrocompatibilidad, los tutoriales siguen valiendo, el tema se quedo parado por parte de morrosoft ;)
Gracias buho67 por tu respuesta.

¿Osea que debo instalar la retrocompatibilidad? Tengo la consola actualizada a la ultima versión, ¿La tengo instalada ya o necesito alguna actualización aparte? Si la tuviera que instalar... ¿Donde encuentro esa actualizacion? ¿En la tienda de xbox live?
Entra en el live, pon un juego de xbox y debería instalarse sola ;)
Bueno pues después de haber conseguido el Jet Set Radio Future para Xbox... Unas ganas de jugar tremendas... Inserto el DVD y...

Mensaje de la consola:
"Juego Xbox original"
"Para jugar un juego original de Xbox necesitas conectar un Disco duro Xbox 360. Para más información, visita www.xbox.com/games.

Puñetera M$, te obligan a pasar por caja para todo...

No habrá alguna forma de instalar la retrocompatibilidad en mi pendrive de manera no oficial...
Puedes probar esto: http://digiex.net/downloads/download-ce ... 007-a.html te cuesta un cd, no se si te dejara ponerlo sin hd, no he probado ;)
Gracias buho67 por la respuesta.
Ya lo he probado y nada misma historia dice que necesito un hdd oficial para instalar la actualización de la retrocompatibilidad. [+furioso]
No se que mas hacer... supongo que ya solo me queda comprar algún disco duro oficial de segunda mano o pedirle el disco duro a un amigo que no use su xbox.

Una duda... si pongo el disco duro de un amigo en mi consola podría pasarle algo a sus datos? (Perfil, partidas guardadas, etc...)
Te los cepillas, al ponerlo en tu consola te pedirá formatear con el numero de serie, puedes hacer un backup del hd si tienes el adaptador usb y utilizas algún programa, por ejemplo horizon, pillate un hd si tienes mucho interes, en ebay los tienes baratos ;)
9 respuestas