Grabar backups en Netbook

Hola, alguien sabe si comprandome un grabadora externa usb para mi netbook Packard Bell dot, procesador intel Atom a 1.6 Ghz y 1GB de RAM. Y 120 GB, poria grabar backups de mis juegos de xbox 360?¿, lo primero saber si se podria pasar el juego original con el wxripper o algo d eso, y en segundo lugar si no se pudiera pasar y ya obteniendo la iso con la imagen .dvd se podría grabar con el clone sin problemas¿?¿? Es capaz este ordeandor de grabar lso discos de doble capa¿¿?¿?
Hola.
En un principio si puedes grabar las isos con tu netbook. Si tienes Windows, instala Imgburn o Clone CD; si tienes Linux, puedes grabar las iso's con K3b (modificando brevemente un parámetro).
Grabadoras externas por usb yo echaría un vistazo a modelos de Lite On o Samsung (pregunta en alguna tienda tipo App o PC Box).
Si tienes otro ordenador portátil o de mesa pasa las imágenes iso con un cable de red o un disco duro externo y luego las grabas con la grabadora externa.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Con GNU/Linux también puedes instalar IMGBurn vía Wine. Va muy bien, ni un sólo problema.

Saludos [bye]
2 respuestas