Grabar backups

Tengo un backup, comprimido con rar. Al descomprimir me aparecen todos los archivos... no una imagen como generalmente. Que pasos he de seguir, o que he de tener en cuenta para la grabacion. Se me plantean varias dudas, tales, como que programa utilizo, que etiqueta le pongo, tipo de compilacion, etc..

Graciasssss de antemano.

Salu2 y buen humo
que es para grabarlo en un dvd o un cd,en un dvd uso el nero crear dvd video files y te salen dos carpetas audio y video,te metes en la de video y alli mete todo lo que te ha salido le das a grabar y listo,si es un cd no se que no lo he probado,un saludo
Hola a mi me pasa lo mismo cn el PES3 en dvd lo he intentado kemar como dice manolibus y cuando le meto los archivos en la carpeta video no m deja m dice q "Ningún archivo compatible encontrado" :-(

¿Alguien m puede exar una mano?xDD

Salu2 [bye]
Normal que no te salgan eos que has hecho es DVD VIDEO que no tiene absolutamente nada que ver con grabar un juego de ps2. cawento

Para pasar esos archivos a un DVD usa el dvd generator.Encontrarás tutoriales en estos mismos foros.

Un saludo.
MavericK_OscurO escribió:Para pasar esos archivos a un DVD usa el dvd generator.Encontrarás tutoriales en estos mismos foros.

Asias tiu voy ver [beer]

Salu2
4 respuestas