Grabar "bakups" con LG 4165B

Buenas, pues queria saver si alguno de ustedes ha conseguido una grabacion sactifactoria cn esta grabadora. He porbado 2 Isos diferentes y no las reconoce la WII

Juegos: Redsteal y GT pro series (ambos PAL)
grabadora LG 4165B (firmware DL03)
software: ImgBurn 2.2
DVD verbartin -R a 2x

Pues sin mas, espero vuestra ayuda sobre esta grabadora. Gracias

P.D: Tb he ledio q hya varias opcions en el Imgburn....pero no termino de enterarme si hay q poner algo determinado o no.
Yo he usado dos LG distintas y ni un problema

Fabricante: HL-DT-ST
Producto: DVDRAM GSA-4163B
Revisión: A101

Fabricante: HL-DT-ST
Producto: DVDRAM GSA-4120B
Revisión: A111

Usando CloneCD, poniendo a 1x (graba a 4x realmente)

Creo que el problema esta mas en las isos que en la grabadora y los DVDs
Tan malo es el nero que nadie lo usa para grabar? Si lo uso me iran bien?

Gracias!
Glicer escribió:Creo que el problema esta mas en las isos que en la grabadora y los DVDs

Esas mismas Isos, las grabe en otra LG mod. h10 y funcionan perfectamente.
jotaerre escribió:DVD verbartin -R a 2x

Has mirado que los Verbatim sean certificados de 1x-16x????

Existen dos tipos de Verbatim (en verdad más) unos están certificados a 4x-16x y suelen dar bastantes fallos si se graban a menor velocidad, si un consumible está certificado a 4x mínimo, pues eso a 4x mínimo... comprobado al 100%

si tu grabadora no es capaz de quemar a 4x (como en su día fue mi caso) o cambias de consumibles o de grabadora (esta última fue mi opción, pues mi vieja pioneer A04 ya estaba muy gastada).
josete2k escribió:Has mirado que los Verbatim sean certificados de 1x-16x????

Pues la verdad que no lo he comprobado. Como se puede realizar dicha comprobacion?

Un slaudo [bye]
darkelphos escribió:Tan malo es el nero que nadie lo usa para grabar? Si lo uso me iran bien?

Gracias!

yo he usado nero, clone cd, alcohol, imagen burn .... y todos graban =
si son de tarrina lo tienes encima del código de barras, concretamente pone:

This media complies to DVD-R Ver.2.1/1x-16x

en otros pone casi lo mismo pero como 4x-16x

si no, el mismo IMGBurn te dice las velocidades soportadas al introducir el disco. Lo malo es que solo te muestra las compatibles con tu grabadora

sobre lo del Nero, a mi es el que peor me ha ido para el tema de grabar ISOs en general y Wii no va a ser menos. DVDDecrypter es el mejor para esta tarea pero como lo soporta las ****, su sucesor IMGBurn realiza muy bien su cometido, y además como todos sabéis es gratuito.
Pues ahora mismo no lo puedo comprabar, no tengo el cartoncito donde esta el codigo de Barra. Mediante algun programa, se podria conseguir esa informacion??

Asias y un saludo

Edito:

Lo acabo de comprabar cn el Img y me dice lo siguiente:

Supported Write Speeds: 2x; 4x; 8x; 16x

Creo que el problema esta en la grabadora, nose sin con algun firmware de otros modelos o algo asin, funcionaria

P.D Ahi q tocar alguna opcion en el Imgburn??
Ok

jotaerre escribió:Esas mismas Isos, las grabe en otra LG mod. h10 y funcionan perfectamente

si esa LG es como la mía en características (tengo la H12N) solo permite graba a 4x mínimo y por eso te van bien.... graba a 4x pues
9 respuestas