Grabar bios cobra 2.0 en un DVD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues ya he tirado 5 dvd's [+furioso] Cómo ay que hacer para grabar la cobra 2.0 en un DVD?

En unos foros he leido que se graba tal cual, en otros que se renombra a iso y se graba, en otros que se grabe tal cual con un archivo que ocupe 800mb... y ninguno de los casos, como lo habeis grabado?

Gracias.

PD: no es problema de los dvd's, los que utilizo me van genial.
1ero.- Mete un archivo de al menos 1.0GB (para relleno) y luego mete el cobra2.0vgc ahi mismo...luego graba el DVD en Nero->dvd de datos.

nada mas...lo metes al cubo y a disfrutar [chiu]
Muchisimas gracias, ya lo he actualizado perfectamente [ok] .
Si no es molestia, ¿me podrías decir cómo has conseguido la bios?

Gracias
Pues en estos foros, no me acuerdo dónde. también en maxconsole.net
Ok. Luego la buscaré. Gracias
Al final, ¿sabeis si la version 2.0 permite forzar el modo progresivo en juegos PAL?. Un saludo
Hola amigos, lo he preguntado en otro post pero nadie contesta, los que le habeis puesto la cobra 2.0 ¿la recomendais?, al ser beta, ¿es lo mismo de estable q la oficial 1.6 en cuanto a carga de backups?, y por último ¿existe algun tutorial de como utilizar el tv streaming y sobre todo la carga de isos desde el pc?. En fin Un saludo a todos y los expertos que me puedan contestar se lo agradeceria. Muchas gracias.
7 respuestas