Grabar bios en un duox2

Hola amigos aqui hay una cosa de la cual no me aclaro, ya e leido numerosos manuales pero la cuestion es; en mi caso antes de meter la bios una m8plus por ejemplo quiero editarla para que arranque en e:, bien en este caso la edito con el programa EVtool y cambio en el arranque tanto la unidad y si es necesario le cambio en nombre del archibo a arrancar, hasta aqui bien pero luego, Que tamaño debe de tener la bios antes de programar el chip, el chip consta de 1Mb en total que a su vez se puede programar dos bancos de 512 pues bien, en caso de querer meter dos bios ¿hay que hacer una bios de un mega la cual esta formada por dos bios de 512 o al caso se puede grabar las bios de 512 independientemente cuando uno quiera, quiero asesorarme antes de joderla pues creo que el chip duox como una lla cagu.... chip nuevo gasias [sonrisa] [sonrisa] "por cierto el chip ya venia de casa programado y no he tenio que flashearla"
puedes flashear cada banco de manera independiente, de hecho la ventaja de hacerlo asi es que "si la jodes" siempre te quedara el otro banco bien con el que arrancar el chip y poer arreglar el otro; si metes una bios de 1 mega y se estropea... chip a la basura...

Saludos
1 respuesta