Grabar Black Ops y Halo Reach

Buenas, tengo en mi Xbox el último dashbord (actualizado recientemente por USB) con lt 2.0 y me funcionan todos los backups a excepción de Call Of Duty Black Ops y Halo Reach. ¿De qué forma podría hacerlos funcionar? Perdonad pero soy nuevo en todo esto y ando un poco perdido. Un saludo y gracias.
Al actualizar el dash con LT 2.0 te dejan de funcionar juegos XGD2 AP25 y todos los XGD3, esto lo soluciona LT 3.0

Los dos que menciones son XGD2 AP25, para intentar solucionarlo sin tener que flashear con LT 3.0, por inverosímil que te parezca, ve a Almacenamiento, botón "Y" y limpia la caché de las unidades de disco, a continuación desconecta el cable de corriente que engancha en la consola durante unos 5 minutos y prueba de nuevo.
Lo he probado y nada. Van perfectamente los XGD3 parcheados pero esos AP25 no. ¿Haría falta algún tipo de parcheo?
Si te funcionan los XGD3 entonces debería ser problema de parcheo de esos 2 juegos en concreto.

Prueba con esto:
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348
No estas haciendo nada mal y lo que te pasa es normal. Me explico.
Vayamos por partes: la solucion mas facil como ya te han dicho arriba es flashear el lector al LT+3.0 pero tiene el inconveniente de que los juegos que quieras conservar tendras que volver a grabarlos parcheados a la 3.0
Si quieres dejar la 2.0 tiene que flashearlos a la 2.0 pero con no con el topology generico para todos los 2.0 sino con uno especial que habia que era para varios juegos, entre ellos estos dos, de ahi el fallo, que estaras utilizando el topology generico.
Busca por ahi una topology especifico que habia para estos juegos, yo ahora mismo no lo tengo a mano, y veras como ya te funcionaran.
Saludos.
camoxo escribió:Buenas, tengo en mi Xbox el último dashbord (actualizado recientemente por USB) con lt 2.0 y me funcionan todos los backups a excepción de Call Of Duty Black Ops y Halo Reach. ¿De qué forma podría hacerlos funcionar? Perdonad pero soy nuevo en todo esto y ando un poco perdido. Un saludo y gracias.

A mi me paso exactamente lo mismo con el Halo Reach. Volví a parchear la ISO con el último abgx, quemé otra vez el backup, y ya sin problemas ... Como decían los compañeros, también tengo flasheado el lector con LT +3.0

Saludos,
5 respuestas