Grabar/Capturar Pantalla

Hola, estaba buscando una aplicacion para grabar la pantalla de mi psp. Vi el PSP Shot pero vi que era para el devhook.

Mi pregunta es hay algun programa para usar en mi gordita?

PSP Fat
3.71 -2 M33 + 1.5
No sé si rulará en el 71,pero,prueba el Screen-Video Capture Module v0.5....

Salu2 :D
Luego lo pruebo! Pone que funciona en la 2.71, pero nada de 3.71.

Se siguen aceptando sugerencias!
ksti escribió:Luego lo pruebo! Pone que funciona en la 2.71, pero nada de 3.71.

Se siguen aceptando sugerencias!

Yo hasta la 3.40 lo he usado xDDDDDDDDDDDD

Salu2 :D
Pues no funciona.
Usando los atajos duranteun juego no funciona, y si intento abrir la parte de configuracion desde game se queda la pantalla en negro y al canbo de 10 o 20 segundos vuelve al XMB.

Lo he instalado todo bien y he activado el pluguin desde el recovery.

Puedo hacerlo funcionar?

Hay otro que si funcione para la 3.71?
Una pregunta ¿para grabar videos o para capturar imagenes fijas?

Si es para imágenes el mismo CWCheat lo trae incorpotado en su versión más nueva. Si es videos no sabía de su existencia xD
Hay el Custom Firmware Extender 1.8 pero para crear un video es un follon ke no veas, eso si de una calidad excelente.
Te crea una serie de bmps ke son los frames y tienes ke juntarlos con un editor de video para crear el video.

Prueba si te atreves.

Saludos
Es para grabar video, mas en concreto combates del WWE vs Smackdown.

Mientras funcione bien, me da igual que sea complicado. Pero lo necesito porque paso de ponerle un CF solo para grabar.

Luego lo pruebo y os cuento.
Gracias

PD: Me parece raro que nadie haya hecho ningun homebrew para esto, cuando hay algunos para cosas mas raras, o almenos adaptar los antiguos.
ksti escribió:Es para grabar video, mas en concreto combates del WWE vs Smackdown.

Mientras funcione bien, me da igual que sea complicado. Pero lo necesito porque paso de ponerle un CF solo para grabar.

Luego lo pruebo y os cuento.
Gracias

PD: Me parece raro que nadie haya hecho ningun homebrew para esto, cuando hay algunos para cosas mas raras, o almenos adaptar los antiguos.

No es un CF, es un plugin multifuncion.
Ya ya, pero me referia a que por arriba dijeron que el PSP Shot lo hicieron funcionar en la 3.40.

PD: Mientras miraba las opciones del Custom Firmware Extender, me di cuenta de que con el remote joy, viendo la pantalla de la psp en el ordenador podria capturarlo directamente desde el mismo ordenador, donde hay muchos programas para hacerlo.

Ahora lo pruebo y os digo algo, porque seria una solucion facil.
Subo este post, para preguntar por lo mismo, me he bajado el screenshot plugins v2 para mi psp slim, y me hace las imagenes del xmb, pero lo que quiero es que me la haga en una partida de un juego, lo quiero para hacer la guia del silent hill origins. Si alguien sabe como hacerlo que lo ponga.
Gracias.
ksti escribió:Ya ya, pero me referia a que por arriba dijeron que el PSP Shot lo hicieron funcionar en la 3.40.

PD: Mientras miraba las opciones del Custom Firmware Extender, me di cuenta de que con el remote joy, viendo la pantalla de la psp en el ordenador podria capturarlo directamente desde el mismo ordenador, donde hay muchos programas para hacerlo.

Ahora lo pruebo y os digo algo, porque seria una solucion facil.

eso te iba a decir.
el tuto de remotejoy lo tienes en mi firma.
Usa el Custom Firmware Extender

No es necesario que uses la función captura ... con que muestre el video en la pantalla ... sobra

Yo uso ese plugin y en WWE va totalmente perfecto, de hecho ayer hice unos videos

http://es.youtube.com/watch?v=sb2O7YodxA8

http://es.youtube.com/watch?v=4wf3OOyKNSI

Lo único que tienes que hacer es usar ese plugin y grabar con el TechSmith Camstasia (el mejor programa de grabacion para PC que hay) lo que sale en la ventanita

Eso sí, solo sacas video

Para el audio la cosa es más complicadilla, tienes dos opciones

O bien con el micro o bien con un cable audio-in, en ambos casos el Camstasia graba audio (de cualquiera de esas dos formas) y video a tiempo real sincronizado

Yo uso el cable audio aunque como empezé anteayer con este rollo y casi nunca había usado programas de grabación ni edición aún me falta por mejorar esos videos xD

Si tienes cualquier duda ponlo

PD: Con programas dentro de lo que es la PSP no haces nada, eso es para grabar más bien secuencias, pero ralentiza

PDII: Es WWE: Smackdown VS Raw no WWE vs Smackdown xDD
12 respuestas