Grabar CD a menos de x8

hola, vereis queria hacer unas copias de seguridad de unos juegos originales que poco a poco se van deteriorando y (queria asegurarlos).

el problema es que el nero no me deja grabar a menos de x8 los cds (mi grabadora es x52 de LG). M he comprado unos CD 'carbon (de esos con la surface negra como los originales de la play) y queria grabarlos a x2 como máximo. Se que alguos pensaran que soy un friki... que para que me compro cds (con superficie negra) y para que quiero grabar a esa velocidad... (pero los entendidos sabran porqué [chulito] )

Weno si alguien sabe como puedo hacer para que grabe a x1 o x2 que comente algo, si debo 'kemar' con otro programa o algo...

Venga un saludo socios. X-D [ok]
Prueba con el Alcohol a ver..

Saludos
Prueba con el clone cd
No sé si las grabadoras actuales permiten quemar a velocidades tan bajas. Pensad que forzar una unidad a grabar algo a una velocidad inferior a su mínima en ocasiones las ha cascado.
Mi grabadora de DVD actual tb no graba menos de 8X. Ánimo que sí os resultará con esa velocidad. Pero siempre con CDs buenos, eh? ;-)

Chao!!
Compra CDR comunes, no los negros porque (por experiencia te digo) se rayan muy facilmente y NO SE GRABAN BIEN (probé todas las marcas disponibles, INCLUSO RITEK).

Si el nero te dice que no se graba a menos de 8x es que no se puede porque la grabadora no te lo permite, consigue una vieja grabadora de 4x4x32x para los juegos de play y listo, esas permiten grabar hasta 1X (tiempo real).

Yo tengo una HP que anda por el USB y graba a 8, 6, 4, 2, y 1 velocidades.
Es un tema del firmware de la grabadora, no del programa con el que grabes. Si 8x es la velocidad mínima, no te preocupes que te va a grabar mejor a 8x que una grabadora antigua a 4x.

saludos
HispaCoder escribió:hola, vereis queria hacer unas copias de seguridad de unos juegos originales que poco a poco se van deteriorando y (queria asegurarlos).

el problema es que el nero no me deja grabar a menos de x8 los cds (mi grabadora es x52 de LG). M he comprado unos CD 'carbon (de esos con la surface negra como los originales de la play) y queria grabarlos a x2 como máximo. Se que alguos pensaran que soy un friki... que para que me compro cds (con superficie negra) y para que quiero grabar a esa velocidad... (pero los entendidos sabran porqué [chulito] )

Weno si alguien sabe como puedo hacer para que grabe a x1 o x2 que comente algo, si debo 'kemar' con otro programa o algo...

Venga un saludo socios. X-D [ok]
No se si habrás dado con una solución, pero aquí te dejo una:

Bájate CdrWin, su versión de prueba solo te deja grabar a 1x y de forma ilimitada mientras NO lo "registres" (meter el serial).

Saludos!
Duque escribió:No se si habrás dado con una solución, pero aquí te dejo una:

Bájate CdrWin, su versión de prueba solo te deja grabar a 1x y de forma ilimitada mientras NO lo "registres" (meter el serial).

Saludos!

Da igual, sólo te deja grabar a 1x pero en realidad graba a la velocidad mínima admitida por el firmware de la grabadora, en este caso, 8x. Por mucho que intentemos forzar por software, la grabadora no lo permite.

Saludos
Johibe escribió:
Da igual, sólo te deja grabar a 1x pero en realidad graba a la velocidad mínima admitida por el firmware de la grabadora, en este caso, 8x. Por mucho que intentemos forzar por software, la grabadora no lo permite.

Saludos
No se que grabadora tendrás, pero de todas las que he probado, que no son pocas, con este soft sin registrar, no pasa de 1x (una hora más o menos para grabar un CD).

Saludos!
He prbado con dos LG (una 24x8xx24x, otra 52x24x52x) y con dos grabadoras de DVD, una Pioner 106D y una Nec 5000 y algo (es la que tengo ahora pero no me acuerdo del modelo). En su día lo intenté con los juegos de PSX y ahora intento grabar a 4x los de música, pero nada de nada (sino, el coche no me los lee). Los grabo a 8x y parece que bien. Por eso me extrañaba, proque el firm de la grabadora fuerza a grabar a la velocidad mínima que te permite la grabadora.

saludos
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Duque no te pases eso seria 0,5X a 1X lo maximo seria 30minutos 700 megabytes
Unai escribió:Duque no te pases eso seria 0,5X a 1X lo maximo seria 30minutos 700 megabytes

A 1x serían 80 minutos los de 700 MB que es el estándar, a 150 KB/s

saludos
12 respuestas