grabar cd de 100 min (875 Mb)

Hola a todos!!! Necesito ayuda.
Tengo una grabadora Sony 8x4x32 e intento grabar cd´s de 100 min con diversos programas (WinOn Cd, Easy cd Creator, etc) y no me deja. Dice que el fichero a grabar no "cabe" en el cd. No se si es problema de la grabadora o de los programas.
Si alguien sabe algo que me lo diga
Gracias
lo has intentado con el Nero?
esa grabadora dudo muxo ke pueda con cd's de mas 80', pero prueba con nero, si ni sikiera t rekonoce el cd esk no puede con el
Salu2
Supongop ke la gravadora no funcionará kon cds así. La mía es la hp k tb es 8x4x32 rekonoce los de 90, pero los de 100 ya no. A mi tío kon una Creative CDRW 8x4x32 ni los de 90. ASí ke... supongo ke tendrás ke awantarte sin gravar esos

Taluego!
A mi tampoco me van, compré una bobina de 25 pensando que aunque no me reconociera los 100min, por lo menos podría usarlos como cds de 80, pero no!! Solo me reconoce 15 min

Tengo una Aopen CD-RW CRW2440 en Windows XP
Nero 5.5.5.6

Me estoy bajando el 5.5.9.9. a ver si asi....
Aparte de bajaros tal o cual programa teneis que configurarlo para que acepte discos de mas de 80 min. En el nero en las opciones (o settings) se puede hacer. A demas tu grabadora tiene que pillar esos discos, bueno de echo esto es lo mas importante.
5 respuestas