Grabar CD de audio

Buenas, vosotros si haceis un disco de música partiendo de mp3, con qué programa lo grabáis?

Yo uso Nero pero me saltan mucho los discos cuando estoy en el coche.

El lector no debe rendir al 100%, eso es cierto, pero hay discos que van perfectos y otros no. No se si sabeis algun método de escritura que para audio sea mejor (DAO, TAO...) o algun programa que dé buen resultado. Por supuesto grabo a mínima velocidad permitida, pero por ejemplo Nero de 4x no me deja bajar.

Espero comentarios. Saludos

PD: no he encontrado ningun hilo similar si es que existe...
joder pues yo llebo años gravando con Nero y jamás me ha pasado algo similar, creo que es hora de a) juvilar tu gravadora, o b) cambiar la marca de cd's que usas...

has provado de usar cd's de música exclusivamente? a lo mejor la cosa te va mejor...

Saludos [beer]
La grabadora no es, precisamente la jubilé por lo mismo xD Será una mezcla entre los cds y la calidad del lector...
Yo también grabo con Nero y sin problemas. Lo único que te puedo aconsejar es que compruebes que no tengas marcada la opción de disco multisesión que da problemas con algunos lectores de cd
Yo uso el ashampoo y todo como la seda
Si esos mismos discos funcionan sin problemas en otros lectores yo creo que lo que funciona mal no es ni el programa de grabación, ni las opciones que pongas al grabar, ni tu grabadora, ni la marca o el tipo de CD: es el lector del coche.

No sé qué tienen los reproductores de coche que son lo peor que se puede encontrar. Los discos con sistema anticopia donde suelen fallar más es en el coche.

¿Te pasa también con el coche parado o sólo cuando está en marcha?
Cuando más suelen fallar, es si los grabas a alta velocidad, comprobado. Prueba a grabarlos a una velocidad inferior a la que usas, o a la mínima que permite tu grabadora :)

Saludox [bye]

P.D. Solía grabar a 8x, 16x y 52x, y el lector sufría. Tuve que pasar a grabar a 1x y 4x, para que no me saltase nunca ;)
A mi me pasaba algo parecido y era culpa del reproductor del coche que no le funcionaba muy bien el sitema que tienen para evitar los saltos al pasar por baches y cosas por el estilo. Así que lo cambié por uno de mp3.

Salu2
Hola, gracias por las respuestas.

Yo creo que es una mezcla entre la calidad del lector y la calidad de los CD's. Con lo que era Verbatim antaño...

El CD falla cuando el coche esta en movimiento Lady, pero no hace falta que haya baches para que salte, no es que parones en la reproduccion, hay como si la pista se adelantara un pelin, cuando los hay fuertes salta por eso.

Y los grabo a la minima velocidad que me permite la grabadora. Por eso preguntaba sobre programas, pq el Nero no me permite grabar a menos de 4x.

Tendre que probar con alguna marca de CDs mejor, he probado varias, pero supongo que no seran muy buenas. Recomendais alguna que este bien en precio/calidad/cantidad?
El problema será del lector del coche, será malo o estará ya cascado.

No pruebes con otros programas q te seguirá saltando.

La unica solución (me duele decirlo) es cambiar el equipo del coche.

Salu2
Estoy de acuerdo con poseiido, creo que la única solución es cambiar el reproductor.

Se acercan los Reyes, así que lo puedes poner en tu lista y a ver si hay suerte [360º]

Salu2
wanxu escribió:El CD falla cuando el coche esta en movimiento Lady, pero no hace falta que haya baches para que salte, no es que parones en la reproduccion, hay como si la pista se adelantara un pelin, cuando los hay fuertes salta por eso.

¿Y te pasa también con los originales?

Si la respuesta es afirmativa, me temo que la solución pasa por gastar dinero.
Me niego a cambiarlo! xD

Hace tiempo que no pruebo originales, pero antes tanto cd's grabados como originales iban bien...
12 respuestas