Grabar CD/DVD en gnome

Los que hemos elegido gnome y por lo tanto no podemos usar k3b, que otro similar podemos usar en gnome?
graveman o gnomebaker. Yo por mi parte uso graveman, aunque gnomebaker es mas "parecido" a k3b.

Un saludo.
Como que en gnome no se puede usar k3b :-? Pues bien que yo lo uso para grabar mis cosas
X_Glacius escribió:Los que hemos elegido gnome y por lo tanto no podemos usar k3b, que otro similar podemos usar en gnome?

Eso no es muy cierto... que yo sepa aunque te instale tropcecientasmil dependencias podras usarlo sin problemas.

Salu2!

EDITO: Snakefd99cb te me adelantaste :P
\-\adEs escribió:
Eso no es muy cierto... que yo sepa aunque te instale tropcecientasmil dependencias podras usarlo sin problemas.

Salu2!

EDITO: Snakefd99cb te me adelantaste :P

Pero a que funciona. Es mas te da la opcion al elegir paquetes para poner
Snakefd99cb escribió:Pero a que funciona. Es mas te da la opcion al elegir paquetes para poner

Funcionar funciona. En mi epoca de gnomero (pf! anda que no hace de eso XD) usaba k3b. Lo de los paquetes no se, lo usaba con ESware ^_^ Pero funcionaba a las mil maravillas como en KDE.

Salu2!
\-\adEs escribió:
Funcionar funciona. En mi epoca de gnomero (pf! anda que no hace de eso XD) usaba k3b. Lo de los paquetes no se, lo usaba con ESware ^_^ Pero funcionaba a las mil maravillas como en KDE.

Salu2!

Yo soy tambien de mas de un escritorio :P
Snakefd99cb escribió:Yo soy tambien de mas de un escritorio :P

Yo llevo ya como año y medio dos años que uso KDE, pero que vamos he pasado por todos los escritorios que existen xD (gnome, kde, fluxbox, blackbox, enlightenment, xfce, wm, icewm... jeje)

Salu2!
\-\adEs escribió:
Yo llevo ya como año y medio dos años que uso KDE, pero que vamos he pasado por todos los escritorios que existen xD (gnome, kde, fluxbox, blackbox, enlightenment, xfce, wm, icewm... jeje)

Salu2!

gnome, kde,xfce [tomaaa] ando poco en esto, pero de grande quiero ser como vosotros [jaja] [jaja] y eso que tengo mi edad ya
Yo de grande quiero seguir siendo gnome XD

Gnome tiene una cosa que KDE no tiene. No la he averiguado aun... pero la tiene XD

Ademas conjuga mas con el espiritu libre.
Snakefd99cb escribió:gnome, kde,xfce [tomaaa] ando poco en esto, pero de grande quiero ser como vosotros [jaja] [jaja] y eso que tengo mi edad ya

Yo esque llevo en Linux desde hace unos añitos ya :P (si mal no recuerdo algo mas de 4 años :D)

4eVaH escribió:Gnome tiene una cosa que KDE no tiene. No la he averiguado aun... pero la tiene XD

El dia que lo encuentres avisame x) mira que le he dado oportunidades pero.... no me acaba de llenar. Con KDE aunque sea mas pesado me encuentro comodisimo :D

Salu2!
Ya me he instalado el k3b y me ha hecho tirar 2 DVD. En ambos al poco tiempo de estar grabando me pone :-( write failed: Resource temporarily unavailable

Estoy intentando grabar un dvd d datos, uno d ellos lo he hecho con imagen y otro al vuelo y ambos el mismo error, tengo que configurar algo? Ambos los he hecho sin multisesion.
¬_¬ Grabadora y opciones que tienes puestas?

\-\adEs,Tiempo al tiempo [+risas]
Tengo la Pioneer 109. Opciones

Writting mode auto
Speed 4x (tb lo he intntao con 8x y ha pasado lo mismo)(el dvd es d 8x verbatim)
on the fly (aunk tb he probado creando imagen)
no multisession

file system
generate rock ridge extensions
generate joliet extensions

whitespace treatment --> no change

allow 31 character

iso 2

(lo que no he puesto es xq esta sin marcar)
Tienes el DMA Activado?

Compruebalo con :
hdparm /dev/cdrom
cdrom es tu unidad de cdrom.

Eso podria tener algo que ver.

Para activarlas
nano /etc/hdparm.conf

Añade esto al final del archivo.
/dev/cdrom {
    dma = on
}
Has probado de quitarlo y ponerlo de nuevo. A ver que dicen los maestros X-D
mira la version de cdrecord que tienes
Tengo el cdrecord 4:2.01+01a01-4ubuntu6 (Esta poco complicado xDD)

Debo decir que los primeros capitulos(queria grabar 12 en un dvd) pues los dos primeros se veian, los otros staban los iconos xo no se podian ver.

Tambien que los esto grabando desde una unidad fat32 montada x si eso influye aunque como probe tambien con el programa haciendo una imagen d los datos supongo que no influye
18 respuestas