grabar cd gisela

hola
ayer intente sacarme una copia de seguridad del cd de Gisela con el cdrwin 4.0 y grabadora sony160 . Al darle a START en el cdrwin m salia este error
" UNABLE TO ANALIZE DISC LAYOUT
DISCS CONTAINING MORE THAN ONE SESSION ARE NOT SUPPORTED"
Me gustaría saber si lleva proteccion y si es este caso como poder hacerme mi copia de seguridad o si no lleva proteccion, como o con que puedo grabarlo
GRACIAS Y ESPERO Q M AYUDEIS
Supongo que pasara como con el de Alejandro, que lleva fotos y un video en el CD, y lo habran grabado en varias pistas...prueba a usar un programa que si soporte varias pistas...el Clone, o el NEro...

Salu2
utiliza el clonyxxl 2006 para saber ke proteccion tiene, si tine claro jejeje asi sabras a ke te enfrentas ;)
a pasado igual cn el de rosa, rosana y alguno otro por ahi. Lo del clony es buena idea pero a mi no me convence. Un amigo q hace muchas copias de seguridad y en especial el de rosana se bajo un archivo, tipo como crack de play o pc y lo desprotegio pero no me digas de donde ni como lo hizo.
a mi de momento con el ClonyXXL y el CloneCD ningún cd se me ha resistido (incluyendo el de Gisela) ;-)

Es lo más cómodo, rápido, efectivo y estándar (= para todos los cds q grabes)

Saludos
4 respuestas