Grabar cd PS2

hola:
me he bajado un juego para Ps2 con estension bin y cue. lo he grabado en un cd normal como cuando grabo para mi pc. la grabacion perfectam pero cuando lo meto en la PS2 no me lo lee, es como si el formato no lo viera.
grabo a x52 en una regrabadora lg.
deberia grabar en otro formato de cd o dvd?

q puedo hacer para q me lo lea.
un saludo
no lo indicas, aunque yo uso el nero para coger los .cue y los grabo a 6,5x y ningun problema en la play 2 con magic 3. mira el cue abriendolo con el notepad porsiacaso no esta en modo 2.... nose.... ya diras
eso de magic 2 que es otro juego?
yo grabo tb con el nero y al abrir el cue aparece:

FILE "C:\KK\ESTO ES FUTBOL 2002_PS2_ESPAñOL_BABYFOX.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

creo q todo bien no?
hay q configurar algo en el nero para grabar para PS2 o sirve la misma configuracion q para pc

un saludo
FILE "C:\KK\ESTO ES FUTBOL 2002_PS2_ESPAñOL_BABYFOX.BIN" BINARY

esto te indica donde tienes el bin, asiq asegurate de q es la ruta correcta y lo del magic 3 lo decia xq es el chip q tengo. lo demas es todo correcto, si.
no tienes q configurar nada mas en el nero, solo asegurarte d q el archivo .cue este en modo2 y en este caso lo está xq es el modo en el q hay q tostar xa q la play t los lea. 1 saludo
Si no tienes chip, tienes que mirar que el toc del backup que grabas no supere el del disco de arranque que utilices, y no grabes a la mayor velocidad que te permita la grabadora, es mejor que no pases de 4x. Por los datos que indicas el resto parace que esta bien. Prueba asi y ya nos diras.

Suerte.
5 respuestas