Grabar cd's incopiables de musica

HOolas!

Haber, os posteo como poder grabar esos dichosos cds incopiables, juas juas, no son tan dificiles de copiar como se piensan, la cosa es muy sencilla.

----<<<
Acto primero:

Te pillas un discman, doble pletina, o torre de musica, una cable de conexion doble jack, lo enganchas un extremo al discman (por ejemplo) y el otro extremo lo enganchas a la entrada del mic del ordenata, con esto le pasamos la señal del discman, solo le das al play y te olvidas.

Acto segundo:

te pillas el total recorder de la pagina http://www.totalrecorder.com necista crack, abres el programa y lo configuras para que pille la señal del mic, ir mirando los menus, esta tirado, luego grabais una por una las canciones y el programita se carga el mismo de cargar las canciones a mp3 con la calidad de querais.

Acto tercero:

Nero, creais una iso de audio, y le meteis las canciones en mp3 que querais y listo, a tostar, y a la porra el cd protegido.

Acto cuarto:

¡¡A disfrutar!!

Saludos! hecha la ley, hecha la trampa

[toctoc] [toctoc] [666]
Tampoco es nada nuevo este método, y tiene 2 grandes inconvenientes:

1.- La grabación no tiene calidad digital, sino analógica.

2.- Si usas la entrada mic del pc estás grabando en mono.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Eso es una chapuza ;)

Mejor usas un Mac y grabas en formato 01010101010101000111100101

Y ya esta una copia identica XD

Las ventajas de tener Mac [chulito]
Holas!

Bueno, lo que yo he puesto es una forma de copiarlos, ya se que hay muchas, este metodo aunque sea ANALOGICA, da buen resultado y se escucha d categoria, por lo menos yo he grabado cd's con este sistema y quedan los cds geniales, este post lo he puesto pq todavia hay gente que va preguntando como se hace este tipo de grabaciones.

Yo ya se que el mac es muy bueno y todo eso, yo por lo menos no tengo mac, tengo pc, por lo menos quiero contribuir con este metodo, pa kien no lo sepa seguro que le es util.

venga, ¡saludos!
3 respuestas