Grabar cd's mp3 con itunes...

Pues eso...se que es muy facil grabar un disco con tu musica del iTunes...peeeeerooo...
cuando grabo el disco no se que opcion elegir de las 3, si "cd de audio", "cd mp3" o "cd o dvd datos"...porque no se en que se diferencian cada una(esto no es del todo cierto)...XD...

porque e estado haciendo pruebas y vale...cd de audio los graba como si fuera un cd de audio de toda la vida(no era del todo cierto lo de que no se para que era cada opcion…XD)...
pero el "cd mp3" y el "cd o dvd de datos" hacen exactamente lo mismo...

yo me acuerdo hace ya, en verano que grabe un cd de musica a un amigo con varios artistas y  a la hora de grabar me ordeno el disco por artistas y dentro de los artistas los discos y dentro de los discos las canciones... pero no e conseguido que me vuelva a hacer eso asi, ahora siempre lo que hace es dejar las canciones en la raid del cd y ordenandolas por un numero.

ejemplo:
"101 El universo sobre mi"

y estoy un poco desesperado...y no se como hacerlo...porque se que se puede hacer a mano, metiendo el cd, y arrastrando carpeta a carpeta a la imagen que se te crea para grabar...pero yo me acuerdo que me lo hizo el iTunes, y ahora no se como se hace...y e mirado en opciones y todo y no veo nada...

alguien puede decirme como se hace??? GRACIAS!!!!

PD:subo una foto para que lo veais graficamente...XD...aunque se que no hace falta pero bueno...XD

Adjuntos

0 respuestas