Grabar cds compatibles con todo

No se si el titulo es muy claro, pero a ver si me explico bien.

El otro dia entre a windows porque tenia que hacer unas cosas y meti un cd con un divx que habia grabado en linux con K3B, y resulta que los espacios pasaron a _, esta todo en mayusculas y los nombres de los archivos recortados. Ese mismo CD metido en Linux me aparece normal, con espacios, nombres completos...

Y el problema es que por navidades voy a comprar un reproductor de sobremesa dvd-divx, y como no me coja las peliculas y los subtitulos me da algo.

Con que opciones grabais vosotros en el K3B? Yo nunca le habia cambiado nada y grababa con Nivel de ISO 2; pero viendo esto no se si cambiarle las opciones. Y lo peor, sabeis si me cojera el reproductor dvd-divx los cds?

Gracias y un saludo!
Para que en win te pille los espacios, minusculas-mayusculas (como lo hayas escrito) etc. tienes que poner las extensiones joilet. Cuando le das al boton de grabar mira por las opciones que por ahi estara. Por lo demas, pues no se como funciona los dvd's con divx, pero supongo que no tendras problemas.
K3b tiene una opción q se puede deactivar q dice algo como "Cambiar espacios por _"
No uso el k3b, pero cuando lo usaba esa opción estaba, miralo a ver.
2 respuestas