mi grabadora de cds me permite hacer overburn y con el nero grabo cds de 90 y 100 minutos, hago to lo que pone en los manuales de como grabar cds de bla bla con nero pero lo k pasa k funciona kuando kiere... no ay ningun otro programa k los grabe sin tantas ostias?
si tan difiicil es grabarlos pa k los hacen? (perdonar mi ignorancia pero ara no lo entiendo)
imagino que los tiros podrían ir por donde dice rigodela.
de todas formas NO te recomiendo que utilices ese tipo de discos, porque suelen dar errores de lectura/reconocimiento/etc al poco de quemarlos (al menos ésa es la experiencia mayoritaria)
estoy obligado a utilizarlos ya que me bajo peliculas en mpg (vcd) pa verlas en el dvd y la mayoria superan los 700 megas asink si kiero verlas en el dvd.....
xcierto que empece a probar y probar progrmas y di con el cdrwin 5 (la ultima version k encontre) y graba de kualkier tamaño sin problemas sin tener k tocar na
JO0sS escribió:estoy obligado a utilizarlos ya que me bajo peliculas en mpg (vcd) pa verlas en el dvd y la mayoria superan los 700 megas asink si kiero verlas en el dvd.....
xcierto que empece a probar y probar progrmas y di con el cdrwin 5 (la ultima version k encontre) y graba de kualkier tamaño sin problemas sin tener k tocar na
si es ése es el 'problema', entonces no hay problema
puedes grabar .mpeg (vcd, kvcd, etc) en cd's de 700MB sin problemas, siempre que no superen los 800MB.