Grabar ciertos juegos de psx

Hola, vereis, me hize hace poco con una psone, despues de mucho tiempo queriendola, e grabado algun juego (tiene chip) pero hay varios juegos, que me han dado problemas, los grabo con alcohol 120, pero fijandome, por ejemplo el castlevania sotn tiene dos pistas, grabo el cd y solo me le reconoce como pista de audio, nada mas y ya e gastado 3cds intentandolo y no hay manera.
Si tienes una copia del original es bien sencillo, ahora si no es asi, hasta la iso puede estar mal, ya sabemos las cosas que hay por internet....

igualmente si tienes un .cue carga ese, y no grabes con alcohol120%, grabalo con el imgburn, freeware y fiable.

un saludo.
buenas,

yo tambien tengo algunos problemillas al grabar algunos juegos, en particular con los de la extension .bin o .bin.ecm (que ya se como ponerlo solo en .bin) no tengo problemas, pero tengo otros en los que al descomprimir me aparecen un monton de archivos que son .ape y dentro otro archivo comprimido con la imagen .bin.ecm, que tengo que hacer con lor archivos .ape?? paso de ellos y solo uso el .bin.ecm, pasado a .bin, hoy que hay que hacer?

espero que se me entienda por que no se si me he liado un poco [carcajad]

saludos y gracias!
hay que usar PakkISO para que quede con las pistas de audio y es imprescincible que en el cue esten definidas

saludos
muchisimas gracias de nuevo por TODO sonoro,

ya probare otro dia a ver si me rulan, gracias de verdad.

saludos!
Los archivos .ape son las pistas de audio (CDDA) del juego de PSX y estos archivos de audio están comprimidos con un programa que se llama Monkey's Audio para que el archivo de audio ocupe mucho menos y no tenga perdidas de calidad , esto lo hacen principalmente para el emu ePSXe que mediante un plugin de audio permite reproducir las pistas de audio en ese formato (.ape) del juego de la PSX

Como dice sonoro con el PakkISO se puede hacer , lo importante es que el archivo cue esté bien creado , quedando en el las pistas de audio debidamente compiladas

Saludos
5 respuestas